• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Altima, no sube aceite a la cabeza, recien ajustado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, estoy desesperado, no sube aceite a la cabeza de mi motor

recien le hicieron un ajuste de motor, le cambiaron bomba de aceite, y el mecánico ya no sabe lo que tiene

por que no sube aceite a la cabeza, que puedo hacer o cuales son las posibles razones de esta falla

hola amigo, ya revisaron que la bomba no tenga defecto aveces suele pasar, tambien depende mucho en que los metales tenga la tolerancia que se requiere hay que preguntarle al mecanico si lo hiso correctamente, ya que hay es donde se genera la precion,ay que estar seguros que las lineas de conduccion esten libres y que el empaque de la cabeza sea identico al que se remplaso pero primero te recomendaria que checaran la precion del aceite con un medidor fisico. espero que mi comentario te sirva de algo y trata de mantener la calma para que el mecanico no se presione y pueda resolver el problema suerte!!

hola tal ves te sirva esta experiencia , antes de poner la bomba de aceite ponle un poco de grasa por dentro a la bombade aceite para que le ayude a jalar el aceite . tambien checa que no chupe aire el filtro de el aceite

hola ojala te sirba esta respuesta aveses se tiene que purgar la bomba de aseite se sumerje en aseite y se le da bueltas con un taladro tanvien lo que ya te dijo otro conpanero que le ayan dejado el claro de
lo especificado en los munones de siguenan esta medida es la lubricacion del motor

que chequen que el empaque de la bomba este bien sellado porque si no quedo bien puesto la bomba puede estar jalando aire y jamas va a subir aceite que cheque la tapadera suerte.

ayuda con chev. malibu 2000

hola compañeros, quiero que me ayuden con problema en malibu 2000 motor 3.1 todo jala muy bien hasta que hay una subida empieza a jalonearse lo he probado en diferentes formas y nada ya le cambie los sensores de oxigeno por que los marcaba como falla y sigue igual, les agradezco su apoyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.