• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Astra 2003, Enciende Pero No Acelera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Astra 2003, Motor 1.8, Enciende De Forma Normal Y Avanza Aproximadamente Un Kilometro Y Despues Pierde La Potencia Y Ya No Acelera Nada, Pero Tengo Duda En Que Pueda Ser El Cuerpo De Aceleración.

Le hizo algun trabajo, a su astra? Cuando pierde su potencia se apaga o no se apaga, me gustaria saber para ayudarte, por que me late que se te desabastece de combustible o se te despresuriza el sistema de combustible. Talvez tienes otros detalles que nos ayude aver cual es tu problema

No se le ha hecho ningun trabajo aparte de la afinacion, y en cuanto a que se apague, solo en ocasiones, es decir, lo mantengo prendido y despues de aproximadamente 10 min estando parado se apaga, pero al momento de apagarse hace un ruido en un costado del cuerpo de aceleración, posteriormente si lo dejo apagado por un rato y lo vuelvo a encender, vuelve a acelerar de forma normal y me vuelve a hacer la misma falla.

revisa con un carbu clean que si tienes fugas si no hay que lavar cuerpo de aceleracion y sus valvulas es lo mas seguro que esten sucias

oye amigo checa si tu bobina esta en buenas condiciones y aguas con las marca
patitos x q luego fallan igual q lo q comentas yo creo q x ahi va tu problema

primero debes escanear para revisar los códigos de falla que se hayan presentado, como dicen los compañeros lo más probable son la bomba de combustible o el paquete de bobinas, aún así yo no descarto el CKP, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.