• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda codigo p0705 y P0172

Tengan buen dia amigos espero me puedan ayudar mi carro es un ford focus año 2000 zetec y de repente se pone inestable cuando esta en D, se encendio el chek y le puse el escaner. Y me lanzo lso codigo P0705 y P0172 el primero me dicen que es de latransmision busque en internet y dicen que es un sensor que va por la palanca de cambios y el otro que es mezcla rica dice el mecanico que podrian ser los sensores de oxigeno, antes de gastar quisiera que me iluminaran para ver que puedo hacer, gracias

Por que no revisar antes de cambiar? el codigo p0172 puede ser por varias cosas por ej diafragma de regulador de presion danado ,inyectores no cerrando vien etc el 99.9 % de las veses no son los sensores de o2 el problema

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.