• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

ayuda con silverado 1500 modelo 2000 motor vortec 4.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola espero y me puedan ayudar a solicionar un problema con mi camioneta tiene rato ke empezo con un fallo solo al estar fria se tironeaba y no respondia bien pero a llegar a su temperatura normal se manejaba bien la meti a un taller de un ingeniero pero no pudieron solucioner el problema cambiaron un sensor de oxigeno ke marcaba la computadora y nada dijeron ke era la computadora pero despues decidi llevarla a otro taller y hay diagnosticaron ke era el sensor de posision de cigueñal lo cambiaron y checaron cableado (segun de todo) el mecanico dijo ke un cable estaba aciendo falso contacto y lo soldo (tendra esto algo ke ver?) pero solo kedo peor ahora el fallo es mayor como si fuera fallo de bujias pero estas son nuevas el cableado esta en buen estado igualmente ke las bobinas pero en el taller tambien dijeron ke era la computadora x ke al acelerar un cable de bujia no hacia chispa y segun era x el sensor del cigueñal o de plano la ecu necesito opiniones porfavor ya ke es muy molesto andar con esa falla x ke la camioneta no responde como debe de ser de antemano les agradesco sus comentarios gracias.
P.D. soy nuevo en esto asi que espero comprension en mi forma de describir

empieza por hacer, se puede decir una revison de rutina, me refiero a que revises presion de la bomba,que haya chispa en todas las bujias,revisa tus filtros,si el problema fuera el sensor el ciguñal, es facil saber con un osciloscopio,en caso de que estuviera haciendo falso contacto, la camioneta no arrancaria,si la camioneta se tironea,no se quiza arroje humo, estaria bien reviar el inyector,para ver que no tenga fugas internas.

gracias amigo checare lo de la bomba de gasolina x ke los inyectores ya los checaron y todo bien, y no avienta humo solo huele mucho a gasolina cruda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.