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Ayuda con Transmision Automatica de Chevy Monza 2002

Hola, antes que nada quisiera decirles que admiro mucho a las personas que forman parte de este foro y que con sus aportaciones ayudan a compartir y extender los conocimientos de mecánica.
Resulta tengo un chevy monza 2002 Automático, el cual 2 meses solo agarraba 1ra, 2da y 3ra, total cual hace como un mes le repararon la transmisión y quedo muy bien, solo que el dia de ayer le di una buena correteada como de 400 km y me fije que la última velocidad ya no la hace, es decir hace 4 cambios (que son los que se notan y se sienten) pero justo cuando llegaba a los 100 km, entraba como una 5ta velocidad y caminaba como un poco más desahogado y desacelerado. Y estoy preocupado porque hoy cuando venía de regreso ya no hacia ese cambio, y quería preguntarle que a raíz de que podrá ser.

El mecánico que lo reparó me dijo que tenia unos discos quemados, las ligas duras, que le había entrado agua a la transmisión, y que el cuerpo de válvulas no funcionaba, que por eso no hacia los cambios, la cosa es que duro un mes y medio en el taller, que hasta cierto punto es el mas prestigiado de San Luis Potosí (Y el más caro por cierto), hasta eso el mecanico me dio garantía por 6 meses o 6mil kilomentros, ninguno se ha cumplido todavía.

Pero volviendo al tema, lo que quería preguntarle es a que se deberá esta falla si se reparó la caja, y funcionaba de maravilla, como le digo todavía hace 4 velocidades, pero esa 5ta (como le digo yo, que en realidad no se si sea velocidad o que sea) ya no la hizo.

¿será de nuevo el cuerpo de válvulas?
¿Cuántas velocidades tiene realmente esa caja?, por que he leído mucho en internet y unos dicen que 3 y otros que 4.
¿voy de nuevo con el mecánico a pedirle garantía?

Cabe mencionar que esa 5ta o última velocidad de la que les hablo ya no la hace ni en modo normal ni en el mentado modo sport. Y que las primeras 4 velocidades las hace bien y a tiempo, todo normal.
 
que tal con respecto a tu problema:
1.-seria bueno que la escanearas para ver parametros de la trans.
2.- ese cambio del cual dices es la sobremarcha todo tipo de trans. lo trae.
3.-verifica ese cambio en un rebase y cheka que no se patine.
4.-el puño de cambios tiene una S encerrada en un engrane,a un costado tiene un punto como de nieve cheka que no se active cuendo hagas el rebase o que parpadee algo en el tablero.
espero te ayude con esto para el comienso cheka y comenta gracias....;)
 
que tal con respecto a tu problema:
1.-seria bueno que la escanearas para ver parametros de la trans.
2.- ese cambio del cual dices es la sobremarcha todo tipo de trans. lo trae.
3.-verifica ese cambio en un rebase y cheka que no se patine.
4.-el puño de cambios tiene una S encerrada en un engrane,a un costado tiene un punto como de nieve cheka que no se active cuendo hagas el rebase o que parpadee algo en el tablero.
espero te ayude con esto para el comienso cheka y comenta gracias....;)

Gracias lo tomare muy en cuenta, y una vez compruebe lo que me dices volvere al foro.
 
te cambiaron el combertidor cuando repararon la transmision ?

Hasta donde se, creo que si. volviendo al tema de arriba ya hice lo que me pediste y no ni patina ni se prende ningun foco ni indicador en el tablero hace cambios bien y revoluciona bien.

el problema sigue siendo que ya no hace ese cambio de la sobremarcha
 
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