• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda x favor stratus 99 turbo 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito los diagramas de las mangueras de vacio en donde las puedo conseguir o alguien me los puede proporcionar se los agradeceria muchisimo

gracias huicho50 la verdad es k ya solucione el problema gracias a los diagramas m sirvieron muchisimo lo k pasa es k le ajustaron el motor pero le dejaron muchas mangueras de vacio desconectadas pero ya estan todas conectadas solo hay otro problemita en el carro en Parking y Neutral esta bien el carro pero en los topes o en el trafico se apaga el carro, caen las revoluciones hasta k se apaga k sera incluso se apaga estando parado pero unicamente en Drive k sera? El mismo problema lo tengo con un guia de ford cuando le pones Drive varian las revoluciones hasta k se apaga pense k seria la valvula iac pero tendria el mismo fallo en cualquier velocidad no creen? espero y me puedan ayudar

gracias por su ayuda ya kedo el stratus gracias a los diagramas k m proporciono huicho50 y el otro fallo k tenia k se apagaba en los topes o en el trafico y las revoluciones variaban era debido a k una bujia estaba bien cerrada y solo trabajaba con 3 pistones y ademas una manguera de vacio estaba jalando aire pero ya kedo como nuevo gracias x todo y x su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.