hola companeros del foro como veran soy nuevo en el foro y soy estudiante de mecanica, hoy deceo consultarles lo siguiente:
1998 Beetle, 2.0 transmision manual.
note que en mi beetle se consumia el anticongelante y al cambiar el aceite salio muy cremoso como color cafe, y decidi quitar la cabeza para cambiar la junta, mande que le hicieran la prueba de fugas y grietas y una rectificada, bueno ahora lavoy a instalar pero lo que no estoy seguro es que cuando quite la cabeza los cilindros estaban llenos de anticongelante y los seque y les di una sopleteada con aire, HAY ALGO MAS QUE DEBA HACER ANTES DE INSTALAR LA JUNTA Y LA CABEZA? PUEDO LIMPIAR EL MONOBLOC CON UNA LIJA? O PUEDO USAR ALGUN SOLVENTE PARA LIMPIARLO?
Muchas gracias por su ayuda como les comente soy nuevo en esta profecion y ademas soy estudiante de mecanica en el nivel 2 de 4 y no se mucho, espero me puedan dar su opinin, gracias de nuevo.
1998 Beetle, 2.0 transmision manual.
note que en mi beetle se consumia el anticongelante y al cambiar el aceite salio muy cremoso como color cafe, y decidi quitar la cabeza para cambiar la junta, mande que le hicieran la prueba de fugas y grietas y una rectificada, bueno ahora lavoy a instalar pero lo que no estoy seguro es que cuando quite la cabeza los cilindros estaban llenos de anticongelante y los seque y les di una sopleteada con aire, HAY ALGO MAS QUE DEBA HACER ANTES DE INSTALAR LA JUNTA Y LA CABEZA? PUEDO LIMPIAR EL MONOBLOC CON UNA LIJA? O PUEDO USAR ALGUN SOLVENTE PARA LIMPIARLO?
Muchas gracias por su ayuda como les comente soy nuevo en esta profecion y ademas soy estudiante de mecanica en el nivel 2 de 4 y no se mucho, espero me puedan dar su opinin, gracias de nuevo.