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blazer 99 con problemas de arranque

Estado
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saludos
alguna experiencia vivida con una blazer 99
con problemas de arranque
solo se apago cuando iba en movimiento,
hay chispa en bujias,presion de gasolina ok, se puso a tiempo, se verifico inyeccion a traves de los tubos rociadores, y nada

:eek::
alguna idea
:eek:
 

HUICHO50

Master!
Re: blazer 99

En Su Mensaje, Mencione Tipo De Vehiculo, Motor, Transmision Y Sintomas. Recuerde "mas Datos, Mejor Diagnostico"
 
Re: blazer 99

si es automatica tu motor de arranque te puede estar dando la problema.aparte de bujias mal calibradas.
holla huicho aparte de arreglar autos creo tambien qieres componer ala gente...saludos amigos....
 
Re: blazer 99

saludos
alguna experiencia vivida con una blazer 99
con problemas de arranque
solo se apago cuando iba en movimiento,
hay chispa en bujias,presion de gasolina ok, se puso a tiempo, se verifico inyeccion a traves de los tubos rociadores, y nada

:eek::
alguna idea
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ok amigo hay chispa pero de que calidad es la chispa recuerda que tiene que ser azul casi tirandole a blanca muy fuerte si esta amarillenta o muy bajo el chispazo sera casi imposible que prenda , otra cosa ya checaste compresion en los pistones debe de tener por lo menos entre 90 y 150 psi si es inferior a noventa hay esta tu problema saludos espero te sirva de algo este comentario okyyyyyyyy
 
Re: blazer 99

checa tu presion de gasolina porque anque tengas presion muchas veces o la mayoria de las veces no es suficiente, las blazer tienen que tener arriba de 60psi, si tienes 50 o 55 vas a tener problemas todo el tiempo, ahora si es eso, tienes la bomba de gasolina en mal funcionamineto y tienes que comprar otra, yo te recomiendo que compres la original.... Yo se que es un poco mas cara que, la de un Autozone, pero si la compras en autozone vas a seguir teniendo problemas en unos 2 o 3 meses o menos. las bombas de gasolina para las blazer son muy delicadas asi que esta en ti...
 
Re: blazer 99

buenas, detube mi blazer 98 debido a que me humeaba mucho por desgaste, le reconstruir el motor con todo lo mejor que e podido comprar, bueno hay va el caso, la pare encendiendo con fallas debido al desgaste pero prendiendo, mi sorpresa ayer que le doy por primera a stater es que le doy y no prende, ojo le cambie la bomba bosch que tenia antes de pararla y le monte una delphi que decia clara mente blazer 4,3l vortec 98, ademas mande a checar y limpiar la araña de inyeccion, midiendo presion de gasolina la vieja me marca 75psi ojo esta bomba no tiene retorno, monte la delphi me mide 65psi esta si tiene retorno la compre asi debido a que mi carro vino con una que traia retorno, estoy foreando en este sitio que nunca falla, a otra cosa si le hecho gasolina por la entrada de aireme encendio sin mas, la tube asi durante unos 5minutos para alegrarme un poco y ver que cargaran los taquetes una fuerza moustrosa nueva presion en cilindro 180 todos, por mi frustracion destape el cuerpo de aceleracion para ver si la araña esta trabajando desconecte la (sigue).....
 
Re: blazer 99

bobina y le di al arranque y observe que las 6 manguerritas pulverizan combustibles, ojo cambie todo los filtros del sistema, maña voy a probar la presion de una cheyenne 2000 de un amigo a ver que presion tiene, lo que e leido en la red es que la presion es acorde con lo que amerita mi vehiculo. estoy dudando de la revicion de la araña, talvez no esten abriendo bien, la cosa es que aunque con fallas deveria encender, el problem esta exactamente en la entrega de inyeccion al cilindro, auxilio señores, no quiero dejar este exelente vehiculo, estoy confundido ya que tiene la tipica falla de bomba; una vez me chocaron y tuve para la camioneta varios meses, la sorpresa es que despues de pintar y toda la cosa le di al arranque y me prendio a la primera,la rode del taller a la casa y todo bien, al siguiente dia cuando fui a prender le di al arranque y no quizo nada, verifique precion de gasolina, corriente y todo estaba saque una bujia y resulto que ninguno de los cilindros comprimia el mecanico me dijo que cuando la prendi pór primera vez debi dejarla prendida mas tiempo me dijo que los añillos se pegaron, le echamos liquido de frenos por los cilindros le di al arranque y a la media hora comenzaban a despegarce los anillos,al tenr la presion necesaria, cambie aceite, coloque las bujias y le dimos a prender pero nada el mecanico se monto encima le volvi a dar por el stater el la acelero y despues de 20 segundo de arranque el motor se puso en marcha con fallas y despues que quemo los residuos de liga estabilizo asi la rode durante 3 años,y ahora que recuerdo la falla fue muy similar, la cosa es que ese mecanico se fue a chile y perdi el contacto, pero ya voy a localizarlo como sea, pero en esta comunidad hay muy buenos mecanico por eso acudo a ustedes, agradezco lo que por mi puedan hacer
 
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