• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

caravan 89

Me pueden ayudar lo que pasa es que a mi caravan le cambiaron el reten del aceite y quedo muy bien de eso pero ahora cuando recorro mucho la camioneta y se calienta me tira el aceite pero ahora de la transmision automatica que puede ser, solo cuando esta caliente fria la camioneta no tira.

Cuando hay fuga de aceite del motor lo primero que tienes que hacer establecer las posibles causas.. en este caso de que reten y de que lado del motor.

primero el ano de la camioneta es muy antiguo para empezar
segunda si le cambiaron el reten del lado de la tranmision y nada mas fue eso yo creo que el trabajo completo serian los dos retenes el del motor de la parte trasera y del lado del convertidor de alli pues estan los retenes del lado del c.j

SALUDOS

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.