• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

chevy falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola foro tengo un chevy 2000 con TBI lo que hace es uqe se apaga en baja en neutral o primera y cuando aceleras no responde luego si no poco a poco, ya se probo con otro TBI y la falla sigue me pueden ayudar por favor.
en el tablero no prende el chec enginge.
ya le subieron revoluciones y hace lo mismo.

chequeale el sensor (map) o prueba con otro, revisale la manguerita que no este rota, y si la falla es solamente en frio, le revisas la (IAC), otra cosa revisa las tierra que no esten suertas, saludos

gracias hernandez j es lo que voy a hacer lo checo y te digo que pasa por cierto la falla la hace en frio y caliente.

saludos camarada yo tube un caso similar y resulto que eran las bujias porque tienen que llevar las originales y te recomiendo tambien que cheques el catalizador suerte.

gracias a los dos camaradas que me respodieron ya que el chevy esta trabajando bien el problema era que la manguerita tenia fugas no se veia rota me imagino estaba porosa se le puso nueva y quedo.
gracias por estar en el foro son de mucha ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.