• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

chevy se apaga al conectar alternador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola y saludos.
tengo un problema con mi chevy pop si desconecto el alternador el auto encinede bien pero al conectarlo de nuevo se apaga se roba la corriente asi que pienso que es un corto ..pero ya lleve el alternador a revisar y me dicen que esta bien cambie el cable que va del alternador a la bateria. si siguie el mismo problema ..al desconectar el cable pequeño que va en el alternador creo que ese va conectado a la luz del tablero el corto desaparaece pero el carro no carga ..
gracias ..y una disculpa por la molestia..ya verdad es bien rara ese falla

El alambre que mencionas debe de llegar a una caja de fusibles ..
gauge .. sugiero seguirlo y despegar la caja y revisar alambres ,,
tienes un fusible muy alto ..deberia haberse quemado..
espero te ayude comenta .. pregunta tu alternador tiene regulador integrado???

saludos

Como empezó el problema?
Se mojo el alternador?
Tiene regulador externo?
Que le haz hecho últimamente?
Ya checaste el voltaje que da el alternador?
ya checaste el cable que dices que le desconectas, si no esta pegando en alguna parte o que este pelado?
Los fusibles como están?
Huele a quemado el alternador o en el compartimento de los marcadores?
la caja de fusibles como esta? en buen estado?quebrada? etc.
me surgen muchas preguntas. Es por eso, por favor, se un poco mas extenso en los comentarios y detalles para poder ayudarte mejor.
nos vemos pronto.

Amigo MEZAF uno de esos cabler alimenta al embobinado del rotor para crear e campo y el otro es el de luz. Seria bueno que revisaras el circuito de carga puede que tengas el problema por ahi, porque es claro si esta desconectado no te carga porque no hay efecto inductivo de generacion. Otra cosa si los diodos no rectifican la corriente esta sale alterna y tambien te puede crear el problema.
Talvez te sirve de algo y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.