• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

CIRRUS 1999 da marcha pero no enciende

cirrus 1999 automatico con turbo 2.4 l , el coche no presentaba ninguna falla, pero un dia al detenernos en un semaforo el coche se apago y ya no quiso encender solo da marcha, pero no enciende, no tiene chispa ni manda conbustible, se el cambio el sensor de cigueñal y la bobina hace 6 meses y ahorita le cambie el arnez del sensor de cigueñal porque se encontraba en muy mal estado. alguien que me pueda orientar:cool:

http://www.autoelectronico.com/054/CHRYSLER00/chrysler0001.html
aqui hay un diagrama de un 2000 revisa bien que anio es..
los pasos a seguir serian los siguientes ...sacar codigos ... tambien checar sincronizacion....limpiar los cables de la batt.. checar las tierras....fusibles ...
ralay...que no esten puenteados los fusibles..algun alambre que se calantara

tambien seria bueno que comentaras las fallas que presentaba antes de apagarse..
saludos
al cambiar la computadora debes recordar que traes chip en la llave y debes de reprogramar para que la computadora reciba la senal cuando la llave abra el switch ...
y

ya cheque todos los relay y los fusibles .
La bateria , el sensor de posicion del cigueñal y la bobina tienen como 6 meses que se los cambiaron , al momento de apagarse no presento ninguna falla incluso en dias pasados habia llovido mucho e inundaciones en todas las calles, pero el coche nunca hiso nada raro , ni antes de pasarme esto, tenia ninguna falla, solo se apago y me parecio de pronto no bus en el tablero, pero luego se quito, al llevarmelo con grua , solo le revise los relay , pero se descargo la bateria en un solo dia, esta la revisaron y la cargaron , y me dijeron que se encuentra bien, si note que al moverle el arnez de sensor del cigueñal me aparecia no bus, este arnez lo cambie , pero sigue sin arrancar ya no aparece no bus, solo da marcha pero no arranca, no hay chispa, ni pasa combustible , esta mi coche como cuando se me apago al detenerme en un semaforo.

Slds y ojala puedan ayudarme

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.