Solo como comentario,si la urvan es de transporte publico,privado, ambulancia policia, etc. no cambia para nada tus costos,a ti te cuesta exactamente lo mismo reparar cualquier urvan,se de quien sea o de lo que sea.
Solo te recuerdo,que los talleres mas o menos bien puestos,pagamos impuestos,luz, seguro social,renta,nominas,manuales tecnicos,herramientas,etc.
Si tu sacaras tu costo financiero,te dieras cuenta que perdiste dinero en ese trabajo.
De ese tipo de cobros,se desprenden los talleres,sin herramienta,sin manuales,sin cursos de capacitacion,sin personal calificado,etc.
El dia que valoren lo que hacen y no me refiero a robar a los clientes,ya que mientras mas herramienta y conocimientos tengas,mejor servicio y a mejor precio puedes ofrecer,se daran cuenta de lo noble que es esta profesion,no existe mayor satisfaccion que la del deber cumplido.
Mientras no se quieran actualizar y entrar de lleno a la competencia tecnica,seguiran regalando su trabajo y peleandose a los malos clientes.
Perdon si alguien se siente ofendido por mis letras,pero es lo que siento y tengo que decirlo.
Saludos.
comparto este video para quien lo ocupepuesta a punto vw senda diesel
hola nesecito una ayuda para poner a punto vw senda diesel 1.6 audi mse me rompio la correa