• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

diagramas stratus 96 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola yo estoy arreglando un 2.4 turbo pero es lo mismo lo k tiene k hacer es ponerlo a tiempo el num 1 en pms en cuestion de los arboles tienen un pernito k es como es seguro de las poleas estas traen una marca una de debe d kedar alas 3 lado derecho y la otra alas 9 lado izkierdo pones la banda y le das vuelta al motor con la matraca lo vuelves a poner a tiempo para ver si kdo igual antes d k lo eches andar xk sino t puede salir caro lastima k no tengo el diagrama espero y te sirva

bueno solo para que compares los consejos de los amigos aqui pongo otro diagrama comparalos y ve cual es que necesitas espero y te ayuden !!!!SALUDOS!!! amigos este es desde 2009 pero espero ayudar a alguien mas .

Adjuntos

• dodge strarus 2.4l timing (.jpg
    dodge strarus 2.4l timing (.jpg
    72,5 KB · Visitas: 5.437
  • dodge stratus crank timing mark 2.4l (.jpg
    dodge stratus crank timing mark 2.4l (.jpg
    50,5 KB · Visitas: 1.148
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.