• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

explociones en el multiple de admicion silverado 6cil vortec

que tal ando en busca de ayuda con una chevrolet silverado la cual al tratarla de arrancar hace explociones en el multiple de admicion como si se estuviera perdida de tiempo y no logra arrancar, alguien me dijo que la sincronizacion de la cadena es como la del motor chevrolet 350 y me di cuenta que el engrane del cigueñal y del arbol estan bien pero atras del engrane del el arbol esta otro que mueve un balanceador y a ese no le encuentro marca alguna. le quite el multiple de admicion y no encuentro nada raro ....
ojala alguien me pueda ayudar yo soy nuevo por aca no se como se usa bien el sitio

gracias hernadez j el orden de encendido esta bien tal vez sea la segunda opcion de la valvula quemada no???

para todos los que me leen y estan apoyando les tengo otro dato que tal vez sirva: cuando empezo todo esto, la camioneta la escaneamos y el escaner arrojo que una camara de combustion esta volada y la intentamos arrancar jalandola con otra camioneta y uvo instantes que arranco pero pero al tratar de acelerar no desvoco ...

ya revisaron el distribuidor que rote normarmente, el rotol y la tapa estan en buen estado, como salen las bujias mui mojada, o normal, y como estan inyectando los injectores? cuentanos.

el distribuidor trabaja bien, la tapa esta bien no esta tronada ni nada , por otra parte las bujias salen mojadas de gasolina y cuando hace las explociones como si le saliera vapor por el miltiple de admicion en la parte de acceso del aire