Hola amigos,tengo un astra 1.8 automático, 2003, en excelentes condiciones con 130.000 kms, desafortunadamente tiene un problema con la TRANSMICION AUTOMATICA de velocidades que no he logrado detectar, el problema comenzó cuando cambiaba la velocidad a la posición drive "d" tardaba mucho en entrar (la velocidad), este detalle se fue acentuando con el tiempo. Una vez que agarraba la velocidad el coche se comporta como si nada todo bien, con fuerza, cambia bien la sobremarcha y sin detalle hasta que vuelves a cambiar la palanca de posición, al estacionar por ejemplo que cambias a "r" y luego a drive, igualmente la "d" tarda para entrar y se repite el proceso.
Lo he llevado a todas partes y la falla que arroja el escaner es que el sensor de velocidad de salida tiene un detalle. entonces compre el sensor nuevo y no mejoro para nada sigue igualito, lo lleve a otro sitio y en un análisis mas profundo el mecánico me dice que el problema no es electrónico sino hidráulico.
En este momento el problema esta mucho mas grave ya que para cambiar a drive "d" hay que acelerar el coche vaias veses hata 4500rpm en esta posición con el freno metido para que la velocidad entre de golpe.
Gracias en lo que me puedad ayudar
Lo he llevado a todas partes y la falla que arroja el escaner es que el sensor de velocidad de salida tiene un detalle. entonces compre el sensor nuevo y no mejoro para nada sigue igualito, lo lleve a otro sitio y en un análisis mas profundo el mecánico me dice que el problema no es electrónico sino hidráulico.
En este momento el problema esta mucho mas grave ya que para cambiar a drive "d" hay que acelerar el coche vaias veses hata 4500rpm en esta posición con el freno metido para que la velocidad entre de golpe.
Gracias en lo que me puedad ayudar