que tal camaradas otra vez solicitando sus consejos por favor, a ver si me entienden miren la bronca es primero el tacometro jala AL REVES
es decir , lo prendo y en baja se va alas 5000 rpm,en cuanto le aceleras baja pero el motor se escucha perfecto,pa que me entiendan ps jala al reves en ves de estar en 1000 rpm y subir a 5000 ase lo contrario ....y luego cuando la temp. llega a la mitad se accionan los ventiladores ,,,cosa que por lo que yo se solo deberia jalar uno,,,,pero bueno ,,,,despues de prender los ventiladores en 3 min . los mismos ventiladores se revolucionan casi al doble de lo normal y y y entonces en ves de bajar la temp. sube como cuete,,,,,le acelero al carro y por obias razones de la bomba este empieza a bajar pero el agua se escucha como hierve ....deduciendo ....tal vez sea problema del modulo que envie señales erroneas ,,,,pero tambien me inclino por la bomba,,,,o sera el tiempo???'el carro jala normal...en el ck eng. solo marca el sensor de ox,,,,help .......les agedesco su atn.

es decir , lo prendo y en baja se va alas 5000 rpm,en cuanto le aceleras baja pero el motor se escucha perfecto,pa que me entiendan ps jala al reves en ves de estar en 1000 rpm y subir a 5000 ase lo contrario ....y luego cuando la temp. llega a la mitad se accionan los ventiladores ,,,cosa que por lo que yo se solo deberia jalar uno,,,,pero bueno ,,,,despues de prender los ventiladores en 3 min . los mismos ventiladores se revolucionan casi al doble de lo normal y y y entonces en ves de bajar la temp. sube como cuete,,,,,le acelero al carro y por obias razones de la bomba este empieza a bajar pero el agua se escucha como hierve ....deduciendo ....tal vez sea problema del modulo que envie señales erroneas ,,,,pero tambien me inclino por la bomba,,,,o sera el tiempo???'el carro jala normal...en el ck eng. solo marca el sensor de ox,,,,help .......les agedesco su atn.