Hola que tal buenas tardes espero y me puedan ayudar com un de talle que tengo en mi taller .
Resulta que me llego un chevy para cambiar reten del cigueñal, y todo bien haasta que ya casi terminado el trabajo el cigueñal no giraba aflojaba la transmicion y si giraba bien pero al acercar la campana se amarraba el motor mi papa que estuvo ayudandome medijo dale marcha y que se acomode solo, pero tengo mis dudas asi que le hice caso y no se acomodo lo que hice fue bajar nuvamente la caja y estaba el ( conbertidor o turbina ) fuera de posicion asi que lo acomode y empece a armar de nuevo y a parentemente estaba ya todo bien lo baje de la rampa jalando inclusive lo camine por una cuadra bien pero cuando regresaba al taller dejo de caminar ya no entro ningun cambio ni para atras ni para delante ni manual, mi pregunta es ¿ Que fallaria la turbina, o la bomba de aceite ? Espero y me yuden estoy desesperado y les dejo los datos es un chevy monza 2003 y mi correo huligan29@hotmail.com ayuda...........
Resulta que me llego un chevy para cambiar reten del cigueñal, y todo bien haasta que ya casi terminado el trabajo el cigueñal no giraba aflojaba la transmicion y si giraba bien pero al acercar la campana se amarraba el motor mi papa que estuvo ayudandome medijo dale marcha y que se acomode solo, pero tengo mis dudas asi que le hice caso y no se acomodo lo que hice fue bajar nuvamente la caja y estaba el ( conbertidor o turbina ) fuera de posicion asi que lo acomode y empece a armar de nuevo y a parentemente estaba ya todo bien lo baje de la rampa jalando inclusive lo camine por una cuadra bien pero cuando regresaba al taller dejo de caminar ya no entro ningun cambio ni para atras ni para delante ni manual, mi pregunta es ¿ Que fallaria la turbina, o la bomba de aceite ? Espero y me yuden estoy desesperado y les dejo los datos es un chevy monza 2003 y mi correo huligan29@hotmail.com ayuda...........