• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en transmision de caravan 1996

Buen dia
Repare la transmision que es una A604 con motor 3.3L de mi caravan por tener la falla de que se patinaba es decir aceleraba demasiado pero la camioneta apenas y avanzaba.. ahora si arranca de manera normal solo que no hace cambios solo en dos caciones a cambiado de velocidad de manera normal pero las otras ya no quiere hacerlos auque la revolucione mucho...

Al colocar la palanca en todas las velocidades es decir en P,N.R, 2 y 3 todo funciona de manera normal pero solo cuando esta en la D se queda con la velocidad que arranca sin hacer ningun cambio..

Ojo
La transmision fue reparada de (pastas,empaques, cambio de turbina,cambio de valvula de derivacion,cambio de repuestos y prueba de vacio en paquete de solenoudes. lavado del cuerpo de valvulas incluyendo el cambio de 3 valines .aceite nuevo y filtro...

Gracias por la ayuda

Pero la verdad no se cuales son las bandas aqui te envio el archivo de mi transmision me pudieras indicar cual numero de componente son y como devo ajustarlas...

De antemano muchas gracias

Adjuntos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.