• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla stratus 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos podian ayudarme o si me pueden decir por que hierve el anticongelante,cuando el motor no presenta calentamiento,los ventiladores trabajan bien,digo que el motor no se calienta xq la temperatura en el tablero esta normal,que creen ustedes que pueda ser? espero sugerencias gracias.

Hola, solo cambiale el tapon de radiador, pero que sea el original, no compres de los economicos, se solucionara tu problema

ya verifique el tapon ya le puse uno de 18 libras y otro de 16, ya cambie de termistato como tres veces, por el original e imitacion, la cebeza esta rectificada, el empaque lo he puesto dos veces por el original y de caucho, pero el stratus se sigue calentando, bueno el deposito recibe agua burbujeando, algo mas que pueda hacer o revisar, porque me dicen que hay que anillar y cambiar metales de vielas

Revisa el cuello de plastico donde se pone el tapon,suelen deformarse con la tgemperatura impidiendo que el tapon selle correctamente,digo si no se calienta y solo deja pasar algo de presion al recuperador es por que no esta sellando el sistema,si se calienta revisa tu cabeza a presion puede estar fisurada.

Hola compañero te voy a contar mi experiencia yo tengo un Stratus mod 2000 y me hacia exactamente lo mismo el agua en el deposito hervia pero en el tablero no me marcaba calentamiento, igual le cambie el tapon e hice varias cosas y no quedaba hasta que checaron la bomba del agua resulta que ya estaba muy gastada y no hacia bien su funcion se la cambiaron por una nueva y con eso tuvo espero que sea tu caso y buena suerte. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.