• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

fallas en el sistema de frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ante todo saludos ala comunidad abro este tema para resolver todos sus dudas acerca del sistema de frenos

Tengo una falla en los frenos de mi camioneta, al pisar el freno en trayectos largos se siente el pedal pulsaciones y se escucha ruido. le hicieron cambio de balatas el abs se queda prendido en el tablero ,creo es la llanta delantera izquierda. la camioneta es una mercury villager mod. 95
ojala pudieras ayudarme MUCHAS GRACIAS

Hola, La luz de ABS se quedo encendida porque la ECU ha detectado un problema en sistema de frenado, ahora, cuando aplicas el pedal y sientes pulsaciones puede ser por varias razones como:1 en los sistemas ABS, no se presiona el piston como normalmente se hace, porque, estos sistemas
usan un tipo de bomba-electro-hidraulica, y si presionas el piston corres el riesgo que se te queden pegados.en posicion abierta o cerrada, asi que talvez
necesites solamente purgar el sistema.
2 revisa tu disco, talvez este agreitado.
3 talvez las tuercas del calibrador quedaron flojas y solo necesitas apretarlas,
lo mas seguro es que purges el sistema y haber que pasa, si no funciona asi, lo mas seguro es que tengas que reparar la mordaza o el piston, el que resulte dañado..

pueda ser de que estan pandeados los discos de freno, llevalos con el tornero a que los emparejen, me avisas si resulta

revisa los tornillos de las mordazas a lo mejor estan flojos
y rectifica los discos porque si estan chuecos bibra el pedal al frenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.