• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

gomas

holas muchachos como ya saben tengo un toyota tercel 92 aut es que quiero saber que gomas lleva el carro de fábrica o sea que numeracion de gomas lleva de nuevo y cuanta presión de aire deben tener gracias :confused:

mira en la puerta no hay nada o ya se borro y donde estaba era en la gabeta del carro pero se borro y no se ok si alguien me ayuda gracias:confused:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.