• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Humo Por El Escape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Tal Buen Dia.
Soy Nuevo En El Foro. Necesito De Su Ayuda.
Tengo Una Ford Ranger 83' Hace Poco La Lleve Al Mecanico Para Que Le Hicieran Cambio De Balancines Y Buzos Y El Soporte De Los Balancines. Me Cobro Una Buena Lana, Y Cuando Me La Entrego Empezo A Sacar Demasiado Humo Por El Escape, Pense Que Le Hacia Falta Cambio De Aceite, Le Hice El Cambio Pero Sigue Igual, El Color Del Humo Es Azul Claro.
Que Es Lo Que Le Hace Falta, O Que Tendra, Segun Esto El Mecanico Me Dijo Que La Maquina Ya Esta Jodida, Y Que Le Tengo Que Hacer El Ajuste, ¿sera Esto Lo Que Le Falte?

Gracias...

estimado sergio 2007 necesitas ser un poco mas especifico en cuanto a t problema con ese ranger .por ejemplo que num. de motor trae tu carro y aparte si el fooco del tablero chek engine anda encendido para asi poder completar un buen diagnostico o por lo menos acercarce un diagnostico posible en cuanto al humo de color azul del que hablas lo ideal por empezar a revizar seria la comprecion de cada cilindro ese sr. mec. si a eso se dedica tiene que saber losa pasos a seguir , digale que le hara una relacion de comprecion individual de cada cilindro .-. saludos

Que Tal Buen Dia.
Tengo Una Ford Ranger 83' Hace Poco La Lleve Al Mecanico Para Que Le Hicieran Cambio De Balancines Y Buzos Y El Soporte De Los Balancines. Me Cobro Una Buena Lana, Y Cuando Me La Entrego Empezo A Sacar Demasiado Humo Por El Escape, Pense Que Le Hacia Falta Cambio De Aceite, Le Hice El Cambio Pero Sigue Igual, El Color Del Humo Es Azul Claro.
Que Es Lo Que Le Hace Falta, O Que Tendra, Segun Esto El Mecanico Me Dijo Que La Maquina Ya Esta Jodida, Y Que Le Tengo Que Hacer El Ajuste, ¿sera Esto Lo Que Le Falte?

Gracias...

HOLA. SOLICITALE AL MECANICO QUE TE LE HAGA UNA PRUEBA DE COMPRESION A LOS PISTONES. SI ESTAN BAJO EN SUS LECTURAS PIENSA EN HACERLE LA MAQUINA. NO TIENES MAS OPCION. SALUDOS

Yo tambien estoy de acuerdo con los compañeros con hacer un chequeo de la compresion de cada cilindro pero si tiene todavia la compresion buena entonces los sellos de las valvulas estan en mal estado que te chequen eso y entonces hay que hacer otro tipo de trabajo esperamos la solucion a tu problema suerte amigo

Esta tarde tomo mi GXT y comenzo a salir humo blanco desde el tubo de escape. Pense que se pasaria pero todo el camino humeo. no se que sera pero me preocupa.

Alguien a tenido un problema asi o saben que prodria ser??

Desde ya gracias.

Que Tal Buen Dia.

Gracias...[/QUOTE.

ok mira si anteriormente no tenias ese problema de echar humo por el escape y surgio desde k se le cambiaron los busos y balancines entonces lo principal es cambiarle los sellos de valvulas k es lo mas comun k pasa en los motores, pero k usen de los reforzados para evitar doble trabajo y checalos tu k hagan el trabajo pork muchos nomas dicen k te los cambiaron y no lo hacen para asi cobrar mas en la reparacion, asi k si se lo hacen el cambio de sellos de valvulas el humo debera desapareciendo maximo en tres dias esto por k, tiene k kemarse todo el aceite k entro en los cilindros asi k no te asustes si el primer dia sigue humeando he es normal, asi k cuando un motor rekiere reparacion el solito te lo indica, pierde potencia,y se mojan rapidamente de aceite las bujias y esto tienden a fallar muy seguido asi k si de algo te sirve esta informacion k bueno, saludos y suerte amigo.

Humo blanco y el olor caracteristico de aceite quemado, es por que estas quemando aceite en la explosion ... pudria ser anillos gastados o quebrados,

saludos
Pandator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.