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Jeep Grand Cherokee 4x4 6 cil 4.0 mod 96

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dalexei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si ya cambiaste todo eso lo siguiente es ver que sensores actuan en esa velocidad, puede ser que sea el sensor tps este mide que tan abierto esta el papalote o mariposa de entrada de aire, este sensor da una referencia a la computadora de cuanto aire esta entrando. este sensor es como un potenciometro o sea, un control de volumen como el de un estereo, a medida que da vuelta sube o baja la resistencia y esa es la referencia que lee la computadora, mientras estas en la ciudad, dificilmente llegas a esa velocidad en la que falla, entonces posiblemente sea esta la falla, hay maneras de checar ese sensor antes de que lo compres, consulta con un especialista en fuel injecction. espero que te sirva de algo mi amigo, hay nos platicas que paso....saludos..
 
Hola compañeros,con el debido respeto y sobretodo a la experiencia de cada uno de ustedes, me parece que la respuesta más lógica es la del amigo CLIFFORD ,un catalizador o exosto tapado no hace saltar las agujas, pero si ocasiona perdida de potencia y otras fallas.
yo le agrego a la opinion del compadre en mencion, una revison de las masas o contactos NEGATIVOS DEL SISTEMA.
PROCEDIMIENTO:
Con el motor apagado y el SWITCH CERRADO, medir la resistencia ente el negativo de la batería, el chasis, el bloque de mototor y los negativos de la computadora y si es necesrio a cada sensor.
LECTURA. menor a 15 ohmios. De lo contrario limpiar, o corregir.
Limpiar y apretar los bornes de la batería
Revizar los contactos en el distribuidor y bobina.
CORDIAL SALUDO
 
mira mas parece que el problema sea por el sistema de incendido falsos contactos ahora que tu tacometro se aloque lo puedo atribuir a la bobina de encendido ppor que generalmente de ahi salen la senal que va al tahc tacometro espero que te ayude suerte
 
pues cambiastes casi todos los sensores

solo te falto el sensor de temperatura del agua

el mio me fallaba en frio ya caliente trabajaba bien cuando hiva en carretera de repente se apajonaba o dejaba de acelerar despues dava un tronido por el mofle y olia mucho a gasolina

se lo cambie y santo remedio

puedes comprobarlo con un multimetro en resistencia y volts

espero y soluciones tu problema
 
mira beo que ya le pusiste todo el autozo
y que paso con el escaner que codigos tearroja
porque es 96 ya entra en el sistema del obd 2
pero tefalta chequiar el sensor (IAT) ESE SENSOR
ba hubicado en el conducto del aigre y ay teba otro
(IAC) este ba ubicado en el cuerpo del aselerador es una balvula
de bes usar el manual para que beas como se compruevan estos
sensores
 
Hola Que Tal Amigos Lei Todas Las Respuestas Y Estoy De Acuerdo Con Ustedes Pues Hay Que Checar La Presion De Combustible Aun Con El Vehiculo Apagado Debe Mantener La Presion Hasta Por 15 Min., Tambien Creo Que Que La Falla Podria Ser Provocada Por El Sistema Electrico Desde Mi Punto De Vista Y Respetando Todas Sus Opiniones, Tambien Hay Que Provar Con Otro Distribuidor Y Bobina Originales, Pero Como Algunos Mencionan Estamos Pasando Por Alto Escanear El Vehiculo Y Ver Que Codigos Arroja Y Asi Poder Tener Una Mayor Y Mejor Perspectiva De El Problema, No Esta Demas Revisar Todos Los Conectores, Suerte Con Tu Problema Y Ojala Lo Resuelvas Y Nos Comentes Tu Experiencia
 
despues de leer la respuesta de los colegas quienes tienen mucha razon solo me resta decirte que revises la manguerilla de respiradero de tanque de bencina que comunmente se dobla y tambien produce esa falla aun con bombas electricas que tengas suerte-

hola si checas la presión de combustible , tambien checale la resistencia a los inyectores para descartar que esten abiertos, si todo sale bien checa el sensor de temperatura del motor suena raro pero hazlo:D
 
todo lo que dicen los colegas pude ser muy cierto ami m paso algo similar y era el relai de la bomba de combustible checalo o cambialo suerte
 
uno: donde esta el sensor y que tipo de sensor es porque compre uno de tocom que en las especificaciones es pero no es el mismo, y las fallas eran las mismas pero ahora que le cambie el sensor de posicion de cigueñal funciona pero cuando hace frio solita se apaga y sale el olor a gasolina y despues ya no quiere prender pero cuando hace calor prende muy bien. espero y me púedas dar tips para la falla
 
hola buen dia solo para comentar posiblemente sea un falso en los cables ke van a la computadora provocan ese fallo y ke se vuelva loco el velocimetro y ke la makina se apague saludos espero y sea de ayuda.
 
amigo remplazaste el sensor crank nuevo??? o de yonke por q eso es lo que les duela a esos carros y te fallan horrible verifica si el sensor esta bueno hazle pruebas con un multimetro una pregunta el problema es maws constante en subida???
 
Re: Jeep Grand Cherokee 6 cil 4.0 mod 96

Hola compañeros en realidad soy nuevo en esto , espero me puedan ayudar. mi jeep no prende hasta la tercer estareo luego corriendo no quiere revolucionar bien lo hace pero es tironeandose en realidad ya no c que hacer pues no le encuentrab falla alguna segun losmecanicos que la an visto que son como seis se le cambio la computadora nueva, el distribuidor entero nuevo, el cransensor tambien la presion ded la bonva de la gasolina esta bien , inyectores y se supone que todo lo demas pero sigue con la misma falla, en realidad ya no c con que mecanico ir pues no le encuentran la falla, ojala me puedan ayudar, el meme.
 
Por Si Les Sirve De Algo Tuve Un Problema Similar Le Cambie Todo Y Hablo De Todo Bobinas Inyectores Bomba De Gas Todos Los Sensores Etc Ya Me Tenia Arto Con Esa Falla Para Decirles La Vrerdad No Se Que Me Dio Por Destapar Las Tapaderas De Punteria Y Ni Se Imaginan Los Resorte De Las Valvulas Quebradas Y Valvulas Pegadas Lo Raro Es Que No Hacia Ningun Tipo De Ruido De Motor Nada Y Arranacba De Patada A Veces Pero Luego Se Apagaba Por Si Les Sirve De Algo Ahi Les Dejo Mi Experiencia Cuidense Mucho Compañeros
 
06-06-2008, 11:22:16
Dalexei
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 1


Jeep Grand Cherokee 4x4 6 cil 4.0 mod 96
este tema ya es muy viejo por eso no lo respondo
 
mira beo que ya le pusiste todo el autozo
y que paso con el escaner que codigos tearroja
porque es 96 ya entra en el sistema del obd 2
pero tefalta chequiar el sensor (IAT) ESE SENSOR
ba hubicado en el conducto del aigre y ay teba otro
(IAC) este ba ubicado en el cuerpo del aselerador es una balvula
de bes usar el manual para que beas como se compruevan estos
sensores
Para quien ocupe comparto diagrama electrico de sensores (IAT) Intake Air Temperature Sensor y (IAC) Idle Air Control Motor para JEEP GRAND CHEROKEE: LIMITED 4.0L L6 (S) GAS-FI-N 1996
 

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