• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Malibu, loco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un carro malibu 2005, 2500 v6, el motor se apaga corriendo y ensena la senal de ''engine power reduced'' o ''engine disabled'', tambien se ve ''power stering'' ok, cuando se apaga el motor, e intento prenderlo inmediatamente solo se queda sonando el motor de arranque y no prende el motor, regreso la llave a posision de apagado espero un rato( 30 - 40 segundos) vuelvo a abrir la llave a posicion de encendido y no da nada,no suena nada, no se oye nada,bueno vuelvo a regresar la llave a posicion de apagado, espero unos 10 segundos giro la llave a posision de encendido y ya prende, trabaja muy bien el motor, pero al rato a veces dura mas tiempo o al poco tiempo se vuelve a ''matar'' , sigo el mismo procedimiento y vuelve a prender. El carro ya ni lo muevo. Lo he metido 2 veces al scanner, un mecanico dijo que podia ser el throttle bodie, se lo cambie y no era y el otro mecanico me dijo que era la computadora pero no dice cual, por que trae varias. Estoy por llevarlo a la agencia pero tengo muchos gastos prioritarios, tal vez ustedes amigos hayan pasado por lo mismo y tengan una orientacion para mi. Gracias de antemano
 
Hola senores, ya meti mi carro malibu 2005 a la agencia a ''scanear'', el reporte indica que es el power train control module, tal vez sea correcto el diagnostico, pero esta bastante caro y su instalacion tambien, hay alguna manera de saber que otras fallas afectan el funcionamiento del power train control module? o que puedo hacer para saber si el diagnostico de la agencia esta correcto?, no es desconfianza ha los tecnicos de chevrolet, pero todos sabemos que '' a la mejor cocinera se le puede ir un chile entero'', espero su consejo senores del foro. Gracias
 
me callo al taller una chevy silverado 2003 en el tablero ingine reduce power y no corria no aseleraba nada y cuando se quitaba corria y en bajas se apagaba o en altos le di limpieza al sensor de aseleramiento y mejoro mucho corria bien pero seguia aparesiendo el mj de ingine reduce power y no queria aselerar todo a consecuencia de un alambre de tierra que el mismo dueno desconecto al poner nuevas terminales de bateria y un simple alambre de tierra que ba conectado al chasis no lo conecto de nuevo provocandome dolor de cabeza chequea todas tus tierras muy minuciasamente y as un recuento de las ultimas reparaciones de tu auto tales como insalacion de stareos o algo que tenga que ver con un alambre de tierra que hayas soltado a olgo asi espero te sirva de algo mi experiencia ....
 
El presupuesto es, 675 dolares por pcm ya flasheada y aproximadamente 450 dolares por mano de obra. Gracias por sus consejos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba