• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Stratus 98 Enciende Y Se Apaga Alos Pocos Segundos...help

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con mi stratus 98 les contare todos los detalles,...
lo que pasa es quehace como 2 meses me quede sin bateria y duro 1 mes parado mi carro,, le puse bateria nueva. y ok encendio peroo,,, empezo a escucharse algun ruido , que segun una persona dijo que podrias ser los metales de biela, ... pero se escuchaba tac,tac,tacpero solo a unas revoluciones. osea en marcha solo al inicio y despues sequitaba...... era solo cuando iba abaja velocidad....
bueno le cambie el aceite y filtro y todo pero el carro encendia muy bien, y funcionaba muy bien, nada extraño... lo utilice solo para vueltas leves, pero un dia la semana pasada, el tac,tac,tac, se escucho como si estuviera algo suelto, o flotando, osea ya no era tac,tac,tac, sino . tac-........ .......... tac.....................................tac...... o se quitaba, pero parecia algo suelto... no se.....y estando parado en semaforo se me queria apagar y bajaban las revoluciones,,,,, cabe aclarar, que me marcaba aceite , cuando se calentaba, aun trayendo su aceite.....empezaba parpadear su luz ..... bueno llegue a casa, y al siguiente dia.. lo quise encender y prende ala primera, perooooooo alos pocos segundo se apaga....... disculpen tanta historia, pero quiero ver si me pueden ayudar....... confio mucho en esta pagina, y sus foristas, buen dias quedo al pendiente.... :mad:

hola amigo buen dia dinos k tipo de motor traes? y si ya sevisastes el aceite del motor si trae revavas o no, comentanos plis.........

ok el motor es un 2.4 16 valvulas, , automatico, y si le note algo de tierra o grumos , pero eso fue porque le pudse mucho aceite, economico, ya que traigo un pequeña fuga,.... salu2 sigo pendiente

ok el motor es un 2.4 16 valvulas, , automatico, y si le note algo de tierra o grumos , pero eso fue porque le pudse mucho aceite, economico, ya que traigo un pequeña fuga,.... salu2 sigo pendiente

ok eso es por los malos aceites y por no cambiarle a tiempo sus cambios recuerda k la vida de un motor es el aceite, y probablemente si traigas problemas con los metales de biela y bancada, revisa tambien los tensores de las bandas tanto del tiempo como la k mueve el alternador, a/c etc. el sonido de tac..tac.. pudiera ser k las bandas ya estan demasiado estiradas y probocan k el tensor ya dio todo de si y con el movimiento golpetea checale y seguimos acesorandote.......

oka migo checaro lo de las bandas, quiza pueda ser eso porqeu , no comente qeu quite el elternador , pernsando que era eso, cuando no encendia,.... y era la pila quiza deje muy restirada ... la banda.. , pregunta,, tengo que afloharlo un poco o que hago con las banda.. otra cosa.... que me puedes decir, de que enciende muy bien, pero no se mantiene se apaga..

oka migo checaro lo de las bandas, quiza pueda ser eso porqeu , no comente qeu quite el elternador , pernsando que era eso, cuando no encendia,.... y era la pila quiza deje muy restirada ... la banda.. , pregunta,, tengo que afloharlo un poco o que hago con las banda.. otra cosa.... que me puedes decir, de que enciende muy bien, pero no se mantiene se apaga..

buen dia amigo, ok mira el pork no se mantiene pueda ser muchas cosas el cuan tendras k revisar. desde presion de gasolina, valvula IAC, corriente si se esta cortando o no, sensores tanto del cigueñal como arbol de levas, bujias, filtro de gasolina en fin es un procedimiento k si le seguimos no terminamos pero sersiorate de k tengas corriente, gasolina y compresion faltando cualkiera de estos te falla asi k revisale la presion de gasolina debera de andar entre 30 a 50 lbs de presion aproximadamente si no hay presion revisa desde filtro, regulador y bomba.....suerte hay nos avisas como te va......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.