Este motor me llego al taller total mente roto, roto el monoblock, rotas las vielas, rotos los pistones, roto, roto.
asi que tuve que comprar un medio motor, el carter, la coladera, y varias válvulas que se habían enchuecado.
mi pregunta es que pudo haber pasado en este motor si la cadena de distribución no fue la que se rompiera para que se enchuecaran la válvulas o fue una falta de lubricación que hizo que se desvielara y ocacionara este daño o que paso porque todavía no lo entiendo.
este motor lleva un bloque de solenoides que controlan la lubricación en medio de las cabezas con el fin de que dejen de trabajar 2 o 4 cilindros en cierto momento para ahorrar gasolina, en los muñones de 2 vielas las cuales se rompieron si se ve que se pusieron negros por la friccion por falta de lubricación.
hay alguien que ya haya trabajado estos motores que me indique que paso?
ya que yo no esperaba que se enchuecaran las válvulas.
https://www.foromecanicos.com/foro/temas/control-electronico-de-aceite-en-motor-5-3-gm.20323/
asi que tuve que comprar un medio motor, el carter, la coladera, y varias válvulas que se habían enchuecado.
mi pregunta es que pudo haber pasado en este motor si la cadena de distribución no fue la que se rompiera para que se enchuecaran la válvulas o fue una falta de lubricación que hizo que se desvielara y ocacionara este daño o que paso porque todavía no lo entiendo.
este motor lleva un bloque de solenoides que controlan la lubricación en medio de las cabezas con el fin de que dejen de trabajar 2 o 4 cilindros en cierto momento para ahorrar gasolina, en los muñones de 2 vielas las cuales se rompieron si se ve que se pusieron negros por la friccion por falta de lubricación.
hay alguien que ya haya trabajado estos motores que me indique que paso?
ya que yo no esperaba que se enchuecaran las válvulas.
https://www.foromecanicos.com/foro/temas/control-electronico-de-aceite-en-motor-5-3-gm.20323/