• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Motor no arranca

Buen dia a todos, tengo un Altima 1999, 4 cil .no arranca le cambie el sensor de posicion de cigueñal ,Tengo chispa, pulsaciones en los inyectores y hay gasolina, hasta le aplique a la entrada de aire un poco de carboklin y nada no hay explosion ¿Algun problema con el distribuidor? Gracias.

si tienes chispa no hay problema con el distribuidor, si tienes pulso no hay problema con la ecm, entonces todo queda en que este bien el orden de encendido y haya gasolina (buena presion) , si eso esta bien y aun asi no hay explosion, solo queda que este bien sincronizado y que la compresion de los cilindros sea la correcta asi que a checar lo que te haga falta

Un cordial saludo y me parece muy buen tip ya que se da el caso y no sabemos y nos quedamos con la duda y no sabemos que responder,,

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.