• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Número de serie de transmisión

Zeusalvarez

Nuevo Miembro
Buenas tardes o días, quería saber si me pueden ayudar a saber cuál es el número de parte de mi transmisión ya que para poder comprar las refacciones me lo piden y no lo veo por ningún lado, lo único que tiene es está placa dónde viene el número de serie y debajo está grabado el numero 981119A
Esta transmisión es de un Nissan Sentra 1999 special edition 4 cil 16v
PicsArt_03-30-05.46.11.jpg
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba