• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

pontiac gran prix 93 3.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito si me pueden ayudar a conseguir el diagrama electrico de mi auto no marca la velocidad y arranca en segunda y el over drive no entra o si ahy alguin que me ayude a solucionar mi problema gracias:(

ok tu auto trae la transmision electronica te marca algo en el tablero o le isiste alguna modificasion salidos mi correo autotrans-mexico @hotmail.com

hola amigo si la transmmicion es elecctronica es la 4T60E el velocimetro dejo de marcar y entonses la tranmicion empeso arrancar en segun da y manualmente lo cambio a tercera la cuarta q es la over drive tampoco entra ni manual poe eso nesecito el diagrama electronico del carro y el diagrama del tablero..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.