• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema caida en potencia Hyundai Avante 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, les comento el problema que se me presenta a ver si me pueden guiar un poco. Tengo un avante 95 1500cc DOCH, de un tiempo para aca presenta problemas de caida en la potencia, cuando esta en marcha... es similar como cuando se ahoga... vas a cierta velocidad, y de repente sin soltar el gas el carro empieza a caer en su rendimieto, como si no tuviera fuerza y reduce su velocidad considerablemente, luego se suelta nuevamente y vuelve a levantar. Inicialmente me dijeron que el problema venia de la bomba de gasolina, pero ya la cambie, la bomba, los filtros, y el regulador de presion, y el problema persiste.

Que otra cosa puedo revisar? podra ser algo electrico? o en la computadora???

les agradezco los comentarios que pueda darme.

Saludos...

saludo, Jsirias. revisastes los conectores de la bomba , el relay de la bomba, que no esten surfatados o haciendo mal contacto?

No, ciertamente solo se montola nueva y listo, no se chequeo los contactos...
voy a hecer esa revision, para cerciorarme.

Gracias...

amigo tienes que chequear que la ignicion este trababajando vien que las bujias tengan el calibre que el fabricante espicifica para que chispa queme el combustible bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.