• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con comprecion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un problema con un astra 20002 1.8 lts lo que pasa es que me lo llevaron al taller en grua porque le dieron un calenton se quedo sin agua el problema que tengo es que en el cilindro 1 tengo 120 libras en los otros tres 70 y tarda muchisimo en arranacar si le echo aceite a los cilindros sube la comprecion a 125 libras cambie anillos puli cilindros cepille cabeza valbulas no tenian fuga el carro arranca y si se para no arranca ojala me puedan alludar con sus consejos grasias

Hola compañeros yo siento que si la lectura sube despues de ponerle un poco de aceite esta acusando ser el problema exclusivo de los anillos el problema seria anillos pegados porque no serisn anillos gastados porque dices que los cambiaste mira la explicacion a esta prueba es que el aceite sella el contornodel piston evitando fuga de compresion hacia abajo y si no hubiera subido la lectura entonces estariamos hablando de problemas con las valvulas y si quieres seguir haciendo pruebas lleva a cada piston a su posision de encendido y aplica aire con la compresora por el mismo hoyo o abujero de la bujia luego observa si el aire sopla por la garganta del acelerador si esto es asi significa que la valvula de admisiones la que tiene el problema y si el aire sopla por el tubo de escape el probema es con la valvula de escape y si el aire sopla por el radiador expulsando agua el problema es con la junta da culata ojala te sirva amigo suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.