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problema con jetta 2.0L 2001 perdida de potencia que puede ser

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Amigo chequea el TPS, con un scaner, o con un voltimetro, con el escanes la lectura debe ir de 0% a aproximadamente 100% cuando aceleras, esto lo puedes hacer con el carro apagado pero con la llave pasa, si te da con el pedal afondo por ejemplo 70%, 80%, ahi puede estar la falla,y con el voltimeto lo puedes hacer pero debes saber colocar en los cables del tps las puntas del voltimetro, el voltaje debe ir de 0.45 voltios a 4.5 voltios gradualmente hasta llevar el pedal a fondo.Suerte, yo resolvi un caso parecido asi.Generalmente y con el pasr del tiempo esto sensores son afectados por el desgaste y el calor. Tambien reviza la presion de la bomba puede que este bien pero al calentarse pierde eficiencia, has una prueba de carretera con un manometro.
 
hay caso en que vehiculos pierden potencia por caidas de voltaje en los inyectores, esto puede suceder por los contactos del relec o los conectores de los inyectores. un aumento de la resistencia al paso de la corriente en 1 onmio,puede producir una caida de voltaje de 2.9 voltios. La computadora calcula la cantidad de inyeccion, de acuerdo al voltaje de la bateria, esto supondria una perdida en la inyeccion como de un 30 por ciento de lo que necesita el vehiculo para el regimen de trabajo actual. si pudieras alimenta la salida del relec de los inyectores podrias descartar el relesc sin comprarlo, tambien prueba colocando un cable del positivo de la bateria al positivo de carga del del alternador y me avisas como resulta
 
Hola amigo: como el sistema electronico no te da codigos, se supone que esta funcionando bien , entonces tomando el metodo de diagnostico sin codigos te voy a dar posibles causas relacionadas con la falla que tienes que es perdida de potencia: checar sistema de combustible:1.-presion , regulador de presion, linea de retorno,(que el combustible retorne adecuadamente al tanque),2.- checar ajuste del cable de acelerador, 3.-checar sistema de admision de aire, 4.-checar maf sensor, 5.- checar TPS, 6.- checar modulo de control de la valvula del acelerador, 7.- checar inyectores (volumen de entrega, checar microfiltros de los inyectores, puede ser que esten tapados)8.-checar switch de full throttle, 9.-checar sistema precalentador de aire de admision (si lo trae),10.- checar convertidor catalitico (fugas en el sistema de escape ,sensores de oxigeno ),11.- checar tiempo de ignicion . espero te sirva esta informacion y resuelvas el problema. suerte.:)
 
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