• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema en transmision ford f150 93

Que tal tengan buenos dias mi problema es el siguiente

tengo una ford f150 del 93 v8 hace 15 dias que le repare la transmision automatica se puso bimba de aceite y turbina nueva.

el problema es el siguiente cuando conducto a menos de 80km/hr todo va perfecto pero si la acelero a mas de 90km/hrs al frenar y empezar a volver a dar los cambios da una pequeña patada u un lijero jaloneo al dar segunda, que puediera estar ocacionando dicho problema pienso ir nuevamente con mi mecanicos de me realizo la reparacion pues tengo 3 meses de garantia sobre la reparacion y todas las piezas que se le compraron pero quiero ir un poco mas orientado hacia que pueda ser el problema.

de antemano muchas gracias.

Que tal tengan buenos dias mi problema es el siguiente

tengo una ford f150 del 93 v8 hace 15 dias que le repare la transmision automatica se puso bimba de aceite y turbina nueva.

el problema es el siguiente cuando conducto a menos de 80km/hr todo va perfecto pero si la acelero a mas de 90km/hrs al frenar y empezar a volver a dar los cambios da una pequeña patada u un lijero jaloneo al dar segunda, que puediera estar ocacionando dicho problema pienso ir nuevamente con mi mecanicos de me realizo la reparacion pues tengo 3 meses de garantia sobre la reparacion y todas las piezas que se le compraron pero quiero ir un poco mas orientado hacia que pueda ser el problema.

que le hagan un diagnostico por computadora si es electronica, puede ser un sensor o cableado de la misma transmision, o que la caja de valvulas se este quedando pegada, observa en la palanca de los cambios del bolante si tiene un swicht para el overdrive, si lo trae este no debe de estar parpareando si lo ase es falla de sensores checate esto y comenta, saludos.

ya he llevado mi transmision a revisar se le lavo nuevamente el cuerpo de valvulas y se reviso el cableado, la luz de overdrive no parpadea.

ahora aparte de patear al dar segunda esta en ocaciones cae a neutral y enseguida se regresa a la velocidad en la que se encontraba.

se va a llevar a escanear y ver que codigos arroja.

que opinan donde puede estar el problema.

revise el boton de overdrive y he notado que este no importa si esta apagado o prendido la transmision sigue arrojando todos los cambios incluyendo el overdrive espero sus respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.