• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con astra 2003, bobina,computadora inyector??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenass noshes

tengo un problemonn con mi astra 2003 1.8, con 70,000 kms,,
lo que paso fue esto:

primeroo empezo a temblar i prendio el foco del check engine,, que dic n el manual que es un problma en la electornica del carro etc, lo lleve al taller i resulto que una bujia estaba negra(no quemaba la gasolina) total se la cambiaron y listo a dar como nuevo,
3 dias despues empezo a pasar lo mismo, lo lleve al taller i ahora la bobina no mandaba corriente a esa bujia, segun esto, pero solo a esa bujia no sakaba shispa.
total me dijeron que comprara la bobina entera(3800 en la agencia, por supuesto que no la compre ai) ia la compre nueva i todo
ii se la ponen ii sigue sin jalar bn,, arranca biien i todo, pero poqito dspoes empieza a temblar(como pasaba antes aunqe con menor intensidad), me dice el mecanico que puede ser la computadoraa :eek: ii puess la verdad quisiera que me ayudaran a resolver el problema,,,, en el tablero aparece el foco del check engine i el de el abs,, =S,, algo raro pero bueno,,
graciias

si necesitan mas informacion aqui esta mi correo jorgeup_2@hotmail.com y la publico

oye y que codigos te arroja el auto escribelos y ya se te puede decir y otra cosa le han hecho afinacion , lavado de inyectores dinos mas para poderte ayudar

y la verdad dudo mucho que fuera necesario comprar la bobina de ignicion

Seguramente estara dando codigos de missfire por la falla del cilindro, y pues si definitivamente podria ser la computadora ya que se controlan las bobinas por separado, pero se me hace muy osado ya decir que esta dañada, ya reviso el inyector, que no este tapado o fallando, ya checo la compresion del cilindro, ya checo falsos contactos en el conector delpaquete de bobinas, ya reviso la bujia o incluso ya las cambio, no se si el paquete de bobinas nuevo traia los brincadores nuevos o sele dejaron los mismos tambien fallan bastante, hay que revisar bien antes de cambiar otra cosa.
Y definitivamente pubilca los codigos de falla que le marca para ver si no va por otro lado.
Avisa como va el diagnostico.

ok ,,
al astra primero le cambiaron bobina y bujias, despues le cambie las bujias de nuevo por que me dijeron que le tenia qe pones las bujias originales de la chevrolet, total se las puse, le lavaron los inyectores, y parecia que ya estaba funcionando todo bn, jalaba parejito el carro y todo, pero a los pocos kilometros empezo a temblar de nuevo y se volvieron a prender los focos del check engine i de traccion*.

definitivamente dile atu mecanico que le cheque la compresion del cilindro de la bujia que te fallo al principio y que ponga en el banco de inyectores atrabjar al inyector de esa buia plz y si eso esta bie que cheque las entradas de la compu peo es muy necesario que te escanen tu coche

sip,, seguro es problema de motor, y no de electronica....
revisa las compresiones, y tambien hacer una prueba de fugas de compresion por las valvulas, o por el empaque de culata...

Saludos

ok ,,
al astra primero le cambiaron bobina y bujias, despues le cambie las bujias de nuevo por que me dijeron que le tenia qe pones las bujias originales de la chevrolet, total se las puse, le lavaron los inyectores, y parecia que ya estaba funcionando todo bn, jalaba parejito el carro y todo, pero a los pocos kilometros empezo a temblar de nuevo y se volvieron a prender los focos del check engine i de traccion*.

como dijo el compañero que pongan a trabajar ese inyector en el banco de pruebas quizas llegue ha calentarse y deja de funcionar ......

graciias por los posts,,

aqui va otro comentario
ayer sabado que el carro estaba funcionando medio mal, se tironeaba pero era mui leve, lo saque al periferico a darle una corrida aver si pasaba algo,
ii efectivamente paso,
dspues de darle un correteadilla qe no fue mucha velocidad si no revolucionarlo, llego peor, tironeandose mas ,,

mañana lo llevare al mecanico y le dire eso que me dicen d la compresion etc,,

graciias =)

ok mira comentale ha tu mecanico que si es posible lleve el inyector a algun laboratorio y lo laven y lo examinen ok saludos okyyyyyyyyyyy

paso otra cosa oi,,
oi tenia intenciones de llevarle el carro al mecanico en la mañana recien abriera pero por motivos de la escuela no pude y ya llegue y deje mi carro en pleno solaso cerca de 6 horas,
al querer arrancar de nuvo el carro jalo parejito,, i se me hizo raro
- el unikoo foco que prendia era el d check engine, pero ahora el de contro d traccion ya no prendia y el carro andaba mui bien, con buena potencia y todo,
entoncs lleve el carro al taller i le platique al mecanico y me dijo que lo calara asi y qe le eshara gasolina, y se lo llevara al siguiente dia,, aunque jalara bien para checarlo,
dspues de eso ya iva mui feliz para mi casa cuando a los pocos km unos 5 prende otra vez el de control de traccion y empieza a temblar d nuevo el carro

alguna idea de esto?
ahorita llevare el carro a que le shequen la compresion en los cilindros por si sirve de algo,

graciias

siento decirlo pero creo quedebes de ir con otro mecanico a un laboratorio para que te escanenn no es muy caro estas gastando dinero y tiempo ahi en fin

paso otra cosa oi,,
oi tenia intenciones de llevarle el carro al mecanico en la mañana recien abriera pero por motivos de la escuela no pude y ya llegue y deje mi carro en pleno solaso cerca de 6 horas,
al querer arrancar de nuvo el carro jalo parejito,, i se me hizo raro
- el unikoo foco que prendia era el d check engine, pero ahora el de contro d traccion ya no prendia y el carro andaba mui bien, con buena potencia y todo,
entoncs lleve el carro al taller i le platique al mecanico y me dijo que lo calara asi y qe le eshara gasolina, y se lo llevara al siguiente dia,, aunque jalara bien para checarlo,
dspues de eso ya iva mui feliz para mi casa cuando a los pocos km unos 5 prende otra vez el de control de traccion y empieza a temblar d nuevo el carro

alguna idea de esto?
ahorita llevare el carro a que le shequen la compresion en los cilindros por si sirve de algo,

graciias

Ok, osea que la falla se incrementa al encenderse el foco del control de traccion, si el vehiculo trae solo el check no falla o falla muy poco que paso con los codigos de falla que arroja el scanner, dile a tu mecanico que te los apunte y los publicas aqui en la pagina asi va a ser mas facil.

s codigos de falla ai mismo en autozone te los interpreta la computadora, son el sensor del cigueñal, y la bobina...

en un rato l ehablare al mecanico

s codigos de falla ai mismo en autozone te los interpreta la computadora, son el sensor del cigueñal, y la bobina...

en un rato l ehablare al mecanico

Es necesario que escribas el numero de codigo de fallas que arroja el escaner ya que cada componente puede tener 2, 3 o mas codigos y dependiendo del codigo es la accion a tomar.

iaa vine por fiin

saben que lo lleve a la agencia ii me dijeron es la bobina,, (el mecanico me decia que era la bobina) pero me dijo que mejor lo llevara a la agencia,,

yy que tenia qe comprar la bobina de agencia para evitarme problemas, porque estos carros son mui delicados

total la pieza me saldra n 3700 mas iiva,,

graciias pr todo,, esperemos i sea eso

no esta de mas que le revises el sensor del cigueñal a mi ya me an llegado tres mismo sensor diferente falla.

puede ser que una llanta esta sucia, con lodo, tierra, agua, aceite, liquido de frenos o algo,, porque el control de traccion, funciona con los mismos sensores del ABS, son unos sensores pequeños que van en cada llanta, van leyendo unos anillos dentados en la llanta, revisa y limpia bien, eso, y si hay fugas de liquido de frenos....
Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.