• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con astra 2003, bobina,computadora inyector??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puede ser que una llanta esta sucia, con lodo, tierra, agua, aceite, liquido de frenos o algo,, porque el control de traccion, funciona con los mismos sensores del ABS, son unos sensores pequeños que van en cada llanta, van leyendo unos anillos dentados en la llanta, revisa y limpia bien, eso, y si hay fugas de liquido de frenos....
Saludos..

podria ser eso , aun cuando el scanner muestra los codigos d falla??
he pensado algunas vcs lavarle la suspension i todo eso, porqe una vez lo meti a un stacionamiento de piedras iirregular i prendio itodo bien como si jalara mui bien, el check prendido , pero el d control d traccion ia no,, ii jalaba parejo

sii se le borraron todos los codigos, de hecho antes aparecia un codigo de sensor del cigueñal(segun autozone) pero ya borrado ia no volvio a aparecer

sip, entonces revisa los cables de los sensores que van en las ruedas, y limpia bien si es que esta sucio los dientes donde lee el sensor.....luego nos contas que paso...

saludos , solo pide que escanen tu auto , para ver que codigos te genera, por lo que indicas de las fallas que hace, muy rovablemente sea el sensor map.

por fin parece que un mecanico le supo desde el principio

1ero checo el cableado desde el modulo hasta la bobina y tenia alguna falla,,
dspues el carro funciono biien un rato y volvio a las malas andadas,, ii
la bobina en el inyector 3 no tiiene pulso asi que lo que falla es el modulo!!

=)

graciias a todos,, ojala esta respuesta le sirva a alguien

Re: problemas con astra 2003

buena tarde;

tengo un astra modelo 2003 y empezo a temblar, prendio el foco del check engine le realise la afinacion mayor penzando que se resolveria el problema y sucedio lo mismo, le realise un scaner y los codigos que arojo fueron; codigos de missfire y cilindro #3 mi mecanico me comenta que el carro presenta falla de motor que el cilindro numero 3 no recibe señal de pulso al inyector la cual es prosesada por la computadora de motor, el mecanico ya descarto cualquier problema y me dice que hay que remplazar la computadora. me podrias recomendar algo por favor.

Hola, tengo un astra hachback 2003 1.8 y desde finales de noviembre de 2011 tuve el mismo problema y hasta la fecha no ha quedado el auto, le han hecho de todo, incluso checar la compresión, cambiar inyectores, bobina, etc. en que quedo tu auto? y como lo corregiste?
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.