ok ,,
al astra primero le cambiaron bobina y bujias, despues le cambie las bujias de nuevo por que me dijeron que le tenia qe pones las bujias originales de la chevrolet, total se las puse, le lavaron los inyectores, y parecia que ya estaba funcionando todo bn, jalaba parejito el carro y todo, pero a los pocos kilometros empezo a temblar de nuevo y se volvieron a prender los focos del check engine i de traccion*.
skaneado en autozone i me salen 2 fallas
-sensor del cigueñal
*-bobina
paso otra cosa oi,,
oi tenia intenciones de llevarle el carro al mecanico en la mañana recien abriera pero por motivos de la escuela no pude y ya llegue y deje mi carro en pleno solaso cerca de 6 horas,
al querer arrancar de nuvo el carro jalo parejito,, i se me hizo raro
- el unikoo foco que prendia era el d check engine, pero ahora el de contro d traccion ya no prendia y el carro andaba mui bien, con buena potencia y todo,
entoncs lleve el carro al taller i le platique al mecanico y me dijo que lo calara asi y qe le eshara gasolina, y se lo llevara al siguiente dia,, aunque jalara bien para checarlo,
dspues de eso ya iva mui feliz para mi casa cuando a los pocos km unos 5 prende otra vez el de control de traccion y empieza a temblar d nuevo el carro
alguna idea de esto?
ahorita llevare el carro a que le shequen la compresion en los cilindros por si sirve de algo,
graciias
s codigos de falla ai mismo en autozone te los interpreta la computadora, son el sensor del cigueñal, y la bobina...
en un rato l ehablare al mecanico
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?