Buen día señores expertos.
Mi nombre es Nicolás, 21 años, estudiante de tercer año de medicina, es mi primer post y espero contribuir o aprender de ustedes.
Bueno el carro es un Pointer station wagon 2003, vidrios eléctricos, armada en brasil..
El problema es que el carro después de andar a la perfección durante un rato se apaga, y ya no quiere prender hasta despues de indeterminado tiempo, o estimulando con carga positiva a un cable que va al distribuidor, eso lo hago con un tester (adjunte la imagen) lo he llevado a varios mecánicos y no encuentran la falla, realmente estoy desesperado porque lo necesito muchisimo para ir a la universidad y no lo puedo llevar a la agencia por esto (agencia en otra ciudad).
Estan descartadas los siguientes problemas
-Bomba de gasolina, (se le puso nueva).
-Inmovilizador.
-Alarma original.
Aqui un esquemita de como lo prendo, lo estimulo y se escuchan como clicks de algún relevador (yo creo), le doy marcha y ya prende.
para prenderlo uso un Tester (probador de corriente o también lo llaman testeador), con la llave del carro abierta, lo conecto al polo positivo y la punta la conecto al cable de en medio del arnés que llega al distribuidor , un, dos, o tres pulsos hasta que escucho como unos clicks o chisquidos, le doy marcha y runda, esto lo puedo hacer también con el arnés desconectado, por lo que deduzco que la falla está retrógrada al distribuidor
El carro es como este
Gracias! Espero sus respuestas.
Mi nombre es Nicolás, 21 años, estudiante de tercer año de medicina, es mi primer post y espero contribuir o aprender de ustedes.
Bueno el carro es un Pointer station wagon 2003, vidrios eléctricos, armada en brasil..
El problema es que el carro después de andar a la perfección durante un rato se apaga, y ya no quiere prender hasta despues de indeterminado tiempo, o estimulando con carga positiva a un cable que va al distribuidor, eso lo hago con un tester (adjunte la imagen) lo he llevado a varios mecánicos y no encuentran la falla, realmente estoy desesperado porque lo necesito muchisimo para ir a la universidad y no lo puedo llevar a la agencia por esto (agencia en otra ciudad).
Estan descartadas los siguientes problemas
-Bomba de gasolina, (se le puso nueva).
-Inmovilizador.
-Alarma original.
Aqui un esquemita de como lo prendo, lo estimulo y se escuchan como clicks de algún relevador (yo creo), le doy marcha y ya prende.

para prenderlo uso un Tester (probador de corriente o también lo llaman testeador), con la llave del carro abierta, lo conecto al polo positivo y la punta la conecto al cable de en medio del arnés que llega al distribuidor , un, dos, o tres pulsos hasta que escucho como unos clicks o chisquidos, le doy marcha y runda, esto lo puedo hacer también con el arnés desconectado, por lo que deduzco que la falla está retrógrada al distribuidor
El carro es como este

Gracias! Espero sus respuestas.