• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Recomiéndenme opciones de software para talleres mecánicos.

Kamitos

Miembro
Hola a todos,

He estado utilizando varios programas para gestionar mi taller mecánico, pero sinceramente, ya estoy un poco cansado de pagar tanto dinero por ellos. Aunque ofrecen muchas funciones, siento que no siempre se justifica el precio que piden. He probado opciones como Mitchell1 y Shopmonkey, pero sus costos elevados me hacen reconsiderar si realmente necesito todas esas funcionalidades.

¿Alguien podría recomendarme alguna alternativa que ofrezca un buen equilibrio entre precio y calidad? No me importa que sea un poco más simple, mientras me permita llevar un control eficaz de mi taller sin arruinarme con las suscripciones. Agradecería mucho sus experiencias y sugerencias. ¡Gracias de antemano!
 

luismartinez47

Nuevo Miembro
Hola a todos,

He estado utilizando varios programas para gestionar mi taller mecánico, pero sinceramente, ya estoy un poco cansado de pagar tanto dinero por ellos. Aunque ofrecen muchas funciones, siento que no siempre se justifica el precio que piden. He probado opciones como Mitchell1 y Shopmonkey, pero sus costos elevados me hacen reconsiderar si realmente necesito todas esas funcionalidades.

¿Alguien podría recomendarme alguna alternativa que ofrezca un buen equilibrio entre precio y calidad? No me importa que sea un poco más simple, mientras me permita llevar un control eficaz de mi taller sin arruinarme con las suscripciones. Agradecería mucho sus experiencias y sugerencias. ¡Gracias de antemano!
Aquí hay que probar y ver por ti mismo qué te gusta y qué no. Yo también he utilizado varios como ALLDATA, Shopware e incluso AutoLeap. Pero si hablamos de precios, el que se lleva el premio es AutoRepair Cloud. Si no me falla la memoria, creo que tienen una versión de prueba disponible.
 
Aquí hay que probar y ver por ti mismo qué te gusta y qué no. Yo también he utilizado varios como ALLDATA, Shopware e incluso AutoLeap. Pero si hablamos de precios, el que se lleva el premio es AutoRepair Cloud. Si no me falla la memoria, creo que tienen una versión de prueba disponible.
"Sí, AutoRepair Cloud es una buena opción si consideras estos requisitos. También puedes echar un vistazo a ARI, que también es asequible en precio, pero no lo he utilizado, así que no puedo decirte más al respecto."
 

Kamitos

Miembro
Aquí hay que probar y ver por ti mismo qué te gusta y qué no. Yo también he utilizado varios como ALLDATA, Shopware e incluso AutoLeap. Pero si hablamos de precios, el que se lleva el premio es AutoRepair Cloud. Si no me falla la memoria, creo que tienen una versión de prueba disponible.
Solo he oído hablar de ALLDATA y Shopware por comentarios de conocidos. Sobre AutoRepair Cloud no había escuchado nada, pero ahora estoy probando su versión gratuita según tu consejo.
 

Carlos Fernández

Nuevo Miembro
Tampoco he usado ARI, y pocas personas conocen ARC. Veo que también has tenido experiencia usándolo.
Llevo usando AutoRepair Cloud durante dos meses, y como mencionaron antes acerca de los materiales de capacitación, sí, existe ese problema. Pero no me molesta, en general estoy satisfecho, ya que el precio accesible juega un papel importante. Hablé con ellos, y me dijeron que también están trabajando en eso.
 
Arriba