HOLA, amigos, ( me presento soy banderas tengo un chevy 2006 1.6 aut, con un problema ya que rectificaron el cabezote , cambie buzos ,esta a tiempo , cheque arbol de levas, cambie balancines,( PREGUNTA 1 - devo de mandarlo a reset la computadora ya que no trabajaba a tiempo ni pareja la maquina, ) todo este problema se devio a que se cerro el termostato y sufrio un recalenton se paso agua al aceite por las juntas pero se protegio el motor,
Por el momento baje de nuevo la cabeza se la mande al rectificador .
O tal vez cuando fue la grua mandaron una de plancha y tuve que desconectar la pila para desbloquear la computadora para poder ponerlo en n , para poderlo subir , me comenta el mecanico que guarda los fallos y por eso esta como fuera de tiempo alguien a pasado por lo mismo?- cuanto vale hacerlo en la agencia el reset., gracias
banderas
cancun
Por el momento baje de nuevo la cabeza se la mande al rectificador .
O tal vez cuando fue la grua mandaron una de plancha y tuve que desconectar la pila para desbloquear la computadora para poder ponerlo en n , para poderlo subir , me comenta el mecanico que guarda los fallos y por eso esta como fuera de tiempo alguien a pasado por lo mismo?- cuanto vale hacerlo en la agencia el reset., gracias
banderas
cancun