• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

revoluciones varian Altima 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola companeros

Altima 95, arranca muy bien, despues de un rato al frenar o desacelerar las revoluciones del motor oscilan mucho, a veces se estabilizan a los pocos segundos, pero llega el momento en que el motor se para, al intentar arrancarlo, si es que arranca parece como si estuviera ahogado, mucho humo negro y no se mantiene, se vuelve a parar, despues de unos 45 min. el carro arranca bien y asi funciona un rato y vuelve el problema, otros 45 y arranca, al checar bujias estan llenas de hollin, el escape tambien esta carbonizado con hollin, alguna sugerencia, comentario de que puede estar pasando, de antemano muchas gracias por las respuestas

puede ser que tenga una fuga de vacio del multiple de admision, o que el sensor maf no sirva, incluso el sensor de temperatura pudiera ser, porque parece que nomas te falla cuando alcanza la temperatura normal de operacion. el sensor de temperatura tiene mucho que ver con el ajuste de mezcla que hace la computadora, y la computadora hace actuar a la valbula iac, cuando el motor se ralentiza, o sea cuando esta en baja o desaceleras, mientras el motor este frio la computadora mantiene a la valbula iac un poco mas abierta, pero si el sensor de temperatura deja de funcionar cuando el motor se calienta, la computadora trata de compensar todo haciendo ajustes de mezcla y esto puede ocacionar el movimiento de las rpm. ojala te sirva de algo mi amigo. nos comentas que paso,,,saludos....

Hola companeros

Altima 95, arranca muy bien, despues de un rato al frenar o desacelerar las revoluciones del motor oscilan mucho, a veces se estabilizan a los pocos segundos, pero llega el momento en que el motor se para, al intentar arrancarlo, si es que arranca parece como si estuviera ahogado, mucho humo negro y no se mantiene, se vuelve a parar, despues de unos 45 min. el carro arranca bien y asi funciona un rato y vuelve el problema, otros 45 y arranca, al checar bujias estan llenas de hollin, el escape tambien esta carbonizado con hollin, alguna sugerencia, comentario de que puede estar pasando, de antemano muchas gracias por las respuestas

saludos , por lo que comentas , solo necesitas programar la el tps, en cualquier agencia nissan lo hacen, yo lo sabia como pero lla se me olvido como, solo me acuerdo que la llave se pone en on por 7 segundos despues se pone en of cuentas 10 segundos y vuelves a poner en on la llave y lo demas no me acuerdo , pero para salir del problema imediatamente envialo a la agencia para que programen el tps

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.