Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Ruido al girar el volante en parado

RAPLU

Nuevo Miembro
Hola

Tengo un Golf VIII, automático DSG, tiene 20.000 km y desde qu elo compre de km0, me hace el ruido que se aprecia en el video al girar el volante. El coche esta en parado y con al autohold puesto, suena como si algo se fuese a romper. Está en garantía y en el concesioanrio me dicen que es normal que lo hacen todos, comprobé con un amgio que tiene otro y a él no se lo hace. Si alguien me pudises decir de que es, o posibles cauas, gracias.

Este es el enlace del video, ya que no me deja subirlo por ser demasiado grande:

(es ruido es mucho mas fuerte de lo que se aprecia en el video)

Un saludo.

Última edición por un moderador:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.