El problema es que se escucha un golpeteo en seco en la llanta delantera de un chevy 2000, como si fuera de la suspension, el detalle es que quisiera ubicar el origen del ruido, hace poco que lleve el auto a un mecanico, me dijo que podria ser los discos y las balatas, los rectifique y cambie balatas y siguio el ruido, despues lo volvi a llevar y me dijo que los baleros y la maza estaban muy flojos, puesto que tenia juego, y me dispuse a cambiarlas y tampoco se soluciono eso. Entonces quisiera saber si tiene que ver con otra parte de la suspension, porque ya es molesto esto.
Nota: Los cambios que hice, fueron en las dos llantas, tanto en la que se escucha, como en la que no se escucha, y otra cosa, mas extraño aun resulta, que hace un año que se escuchaba, le hice el cambio de rotulas y terminales y sigui ese ruido, de verdad quisiera saber que lo produce.
Gracias de antemano
Nota: Los cambios que hice, fueron en las dos llantas, tanto en la que se escucha, como en la que no se escucha, y otra cosa, mas extraño aun resulta, que hace un año que se escuchaba, le hice el cambio de rotulas y terminales y sigui ese ruido, de verdad quisiera saber que lo produce.
Gracias de antemano