• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Stratus 2004 se encendio el indicador de ABS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AYUDA!!!!!!!!!!! tengo un stratus 2004, se encendio el indicador de ABS, el nivel de liquido es correcto, balatas con mas de 50% de vida y el frenado parece que funciona normal, como lo apago? agradezco alguna idea.

Re: Abs Stratus 2004

Hola amigo si se queda encendida la luz de alerta del ((ABS)). empieza por revisar los sensores de velocidad de las ruedas muchas de las ocasiones enciende la luz de alerta por fallo o suciedad en uno de los sensores de las ruedas, y antes de borrar los códigos de error para que se apague el indicador del ((ABS)) tienes que solucionar el problema o te Volverá a encender la luz de alerta del ((ABS)).

Suerte y saludos.

Buenos dias Tecnopata agradezco tu aportacion, mi carro es SE y ya le puse el escaner para borrar codigos y me dice que no hay registro alguno de codigos de falla en la memoria pero sigue encendido y en cuanto a los sensores de ABS en las ruedas no trae, tambien le busque el bulbo que detecta la baja de presion en las lineas de frenos que normalmente esta en la valvula repartidora y tampoco trae y creo que solo me faltaria buscar el sensor de velocidad que mencionas que por el momento no úbico ya que no trae ningun cable que se conecte a las masas de las ruedas.
Voy a hacer lo que me recomiendas y te comento luego el resultado ,gracias.

Hola amigo aquí te dejo la ubicación de el sensor de velocidad de ruedas (WSS) Y una pequeña nota.

suerte y saludos.

BY: TECNOPATA

Adjuntos

• sensor_de_abs_estractus.jpg
    sensor_de_abs_estractus.jpg
    94 KB · Visitas: 407
  • sensor_de_ruedas_estractus.jpg
    sensor_de_ruedas_estractus.jpg
    74,7 KB · Visitas: 369
  • nota.jpg
    nota.jpg
    163,3 KB · Visitas: 333

Yo creo que no estas escaneando el modulo del abs,escanealo y te dice exactamente donde esta tu falla.

Para Tecnopata:Gracias por las imagenes que me enviaste, en esas graficas se observa claramente la ubicacion de los sensores de las ruedas pero mi carro que es 2004 no tiene esos sensores en ninguna de las 4 ruedas, saludos.

Para Aleman:El escaner que tengo supuestamente esta actualizado para modelos 2004 y no me marca ningun codigo pero voy a buscar uno mas actualizado ya que la falla persiste, saludos.

Hola amigo según especificaciones las localizaciones (posiciones) de los sensores de velocidad de rueda (WSS) son las mismas.

Aquí te adjunto una imagen del conector para el diagnostico del ((ABS)).

Suerte y saludos amigo.

BY:TECNOPATA

Adjuntos

• conector_abs.jpg
    conector_abs.jpg
    43,6 KB · Visitas: 280
  • wss_in_2004.jpg
    wss_in_2004.jpg
    42,1 KB · Visitas: 259
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.