HOLA. Lo que te dice el amigo Rosete tiene toda la razon, en esos carros si cambias el BCM de otro carro o incluso nuevo, tienes que recodificar el bcm-computadora-llave, de lo contrario nunca va a encender. Hay una posible solucion, la cual no siempre funciona, de hecho, yo lo he hecho como 5 o 6 ocasiones y solo funciono en 3. Compra en la refaccionaria un Carbuklim en aerosol, con la ayuda de otra persona, pidele que le de marcha, previamente, le quitas la manguera de entrada de aire y cuando encienda, empieza a hecharle el carbuklim, de tal manera que se quede funcionando la maquina alrededor de un minuto, con cuidaddo de no ahogarlo, y que no se apague, quiza con esto se vuelva a reprogramar. Como te digo a mi me ha funcionado pocas veces pero si quieres hacer el intento, te estas jugando sobre 50 pesos, que vale el carbuklim. Ademas, ten cuidado de no ahogarlo mucho para que no te vaya a dar un flamazo, ojo con esto ultimo. Si algun compa de foro ha intentado esto, digalo para saber si vale la pena hacerlo.
Nos avisas para saber que paso. Por cierto, la reprogramacion de tu vehiculo varia dependiendo donde lo lleves pero puede ser de 600 hasta de 1300 pesos. Suerte
Ramon