• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Stratus Bloqueado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Stratus 96 2.4 L, El Cual Empezo Con Un Corto En El Tablero, Para No Decir Mucho Le Cambie El Bcm, De Otro Stratus Y Se Bloqueo El Carro Solo Prende 5 Segundos Y Se Apaga, Tiene El Antithef De Agencia, Ya Le Puse El Modulo Original, Y Sigue Bloqueado Si Alguien Sabe Como Quitarle El Bloqueo.o Resetear La Computadora.

k tal lastima amigo vas a necesitar un escaner para poderlo reprogramar si no tienes ve con un cerrajero el tambien lo hace siempre y cuando tenga escaner saludos

HOLA. Lo que te dice el amigo Rosete tiene toda la razon, en esos carros si cambias el BCM de otro carro o incluso nuevo, tienes que recodificar el bcm-computadora-llave, de lo contrario nunca va a encender. Hay una posible solucion, la cual no siempre funciona, de hecho, yo lo he hecho como 5 o 6 ocasiones y solo funciono en 3. Compra en la refaccionaria un Carbuklim en aerosol, con la ayuda de otra persona, pidele que le de marcha, previamente, le quitas la manguera de entrada de aire y cuando encienda, empieza a hecharle el carbuklim, de tal manera que se quede funcionando la maquina alrededor de un minuto, con cuidaddo de no ahogarlo, y que no se apague, quiza con esto se vuelva a reprogramar. Como te digo a mi me ha funcionado pocas veces pero si quieres hacer el intento, te estas jugando sobre 50 pesos, que vale el carbuklim. Ademas, ten cuidado de no ahogarlo mucho para que no te vaya a dar un flamazo, ojo con esto ultimo. Si algun compa de foro ha intentado esto, digalo para saber si vale la pena hacerlo.

Nos avisas para saber que paso. Por cierto, la reprogramacion de tu vehiculo varia dependiendo donde lo lleves pero puede ser de 600 hasta de 1300 pesos. Suerte
Ramon

Tu llave es negra o gris,si es negra se puede desblokear con un puente en el modulo de carroceria,si es gris ocupas el drb para programar.

la llave es negra y ya pregunte con algunos cerrajeros y me han dicho que no pueden hacerlo que porque su computadora no tiene esa funcion, y tambien le he preguntado algunos mecanicos pero todos cobran por verlo pero ninguna garantiza poderlo prender. y si me dices que puente en el bcm, te lo agradecere.

No se como subier el diagrama del modulo aqui,si lo puedes subir o alguien nos hace el favor te digo como hacer el puente.

con una lampara de prueba conectada a corriente,en la cavidad 19 del conector grande del bcm,el de 20 cavidades.

Tengo Un Stratus 96 2.4 L, El Cual Empezo Con Un Corto En El Tablero, Para No Decir Mucho Le Cambie El Bcm, De Otro Stratus Y Se Bloqueo El Carro Solo Prende 5 Segundos Y Se Apaga, Tiene El Antithef De Agencia, Ya Le Puse El Modulo Original, Y Sigue Bloqueado Si Alguien Sabe Como Quitarle El Bloqueo.o Resetear La Computadora.

HOLA MI NOMBRE ES JESUS NO SE SI AUN TENGAS EL PROBLEMA DE TU STRATUS PERO VAYA ES MUY COMUN AL HACER INTERCAMBIO DEL BCM O DE LA MISMA ECU YO APENAS ME REGISTRE EN ESTE FORO YO ME DEDICO A REPARAR ALGUNAS ECUS Y A REPARAR PROBLEMAS COMO EL QUE TU TIENES. TU ECU ES DE CONECTORES NEGROS DE 40 VIAS O TERMINALES CIERTO? PUES MIRA EN ESOS AUTOS DE ESE MODELO ES COMUN PERO SIENTO DECIRTE QUE ASI COMO RESETEAR DE ALGUNA MANERA NO TANTO MUCHOS DICEN QUE QUIZA ES LA ALARMA O HASTA SE ATREVEN DECIR QUE ES LA COMPUTADORA, EXPLICO QUE SUCEDE LO QUE PASA ES QUE AHI SE AUTOPROTEGE EL AUTO PUESTO COMO EL RECONOCE UN BCM O UNA ECU SI TU LE COLOCAS UNA AJENA AL AUTO Y COMO LOS DESCONOCE SE ACTIVA ESE BLOQUEO Y SOLO ARRANCA Y SE PARA SI TE DAS CUENTA SI HAY CHISPA E INYECCION SOLO QUE UNA DE LAS DOS SE CORTA LO QUE HAY Q HACER AHI ES ADAPTAR LOS MODULOS PARA PODERLO ARRANCAR NI EL CARBUCLEAN PODRA ADAPTARTELO DE HECHO ES UN ROLLO CON LOS PROCESADORES DE ECU Y BCM SI TIENES DUDA ME ESCRIBES AMI CORREO omezhot@hotmailcom.SALUDOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.