- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema espero k me puedan ayudar este carro jala bien un rato pero despues de unos 10 minutos y aveces menos se empieza a jalonear como si se ahogara no avanza le metes el acelerador a fondo y se da un aceleron y jala bien nuevamente pero cuando te frenas y quieres avanzar nuevamente se ahoga y se jalonea ya se le cambio el filtro de gasolina y la bomba de gasolina pensando k esa era la falla he notado k cuando empieza a fallar lo apagas y lo prendes luego luego deja de hacer la falla avanza un ratito bien pero luego luego comienza a jalonearse nuevamente como si entrara aire o gasolina de mas gasolina mas bien x echa humo negro me dicen k pueden ser los cables de bujias o la bobina como ven sera cierto gracias de antemano x su tiempo y su ayuda
podria ser que esten mal colocadas las mangueras del map y turbo
si puedes escanearlo para darnos los codigos de fallo mejor.
Pues mira no lo he escaneado por k no prende el chek engine pero tienes razon lo voy a escanear para ver k sale por k mira prove con otra bobina y siguio igual solo me falta provar con otros cables de bujia pero es bueno lo k me dices por k este carro lo acaban de ajustar y varias mangueras de vacio no se las conectaron yo se las conecte guiandome con otro carro igual y unos diagramas k me proporcionaron aki despues de conectarle las mangueras de vacio jalo bien como 2 o 3 meses y este fallo apenas comenzo ahora hoy desconecte las mangueras de vacio del map 2 mangueritas k van a el multiple de admicion y jalo mejor lo saque a una distancia como 20 minutos y no hizo el fallo necesito sacarlo mas lejos para ver k onda pero claro ese sensor no se puede kedar desconectado por k cuando lo desconecto se prende el check engine pero jala mejor sera el map alguien sabe k prueba le puedo hacer gracias x su tiempo y ayuda espero resolver pronto esto por k ya me empiezo a desesperar
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.