• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

Javi17aprendere

Miembro Activo
tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

amigos necesito su ayuda esta troca se apaga corriendo y no vuelve a encender hasta despues de muchas horas, ya la escanie y el unico codigo que me salio fue p0105 manifold absolute pressure sensor, si alguno de ustedes a tenido este mismo tipo de falla y encontro la solucion al problema por favor comparta la informacion ya que no quiero hacer al cliente estar comprando piezas para ver si se soluciona el problema, gracias.
 

aleman

Experto
Re: tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

Y cuando no enciende que le falta,chispa,pulso presion de gas,si no revisas vas a estar jugando a las adivinansas.
 

jorge_crisa

Miembro Activo
Re: tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

yea , javi como que suena a problema con la bomba de gasolina , pero si es importante que cuando haga la falla verificar que es lo que hace falta , chispa o gasolina , como bien lo dice el buen aleman.
 

Javi17aprendere

Miembro Activo
Re: tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

Gracias por sus respuestas, pero ya chequie todo y esta funcionando el problema parece electronico y al escanearla me aparece el Nock Sensor y el otro codigo es el p03ff y no encuentro que significa este codigo, si alguien sabe espero respuestas, Dios les bendiga.
 

ASE technician

Miembro Activo
Re: tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

Me parece que este modelo tiene un llamado a reparacion por esto mismo que al parecer deja de funcionar el nock sensor y apaga el motor corriendo y a causado algunos accidentes, deja reviso en mis notas a ver si aplica en este modelo y hay te aviso, saludos.
 
Re: tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

Trata de cuando falle checa un cable de las bujias es posible que solo sea el distribuidor. hay me avisas, está carito. adios
 

Javi17aprendere

Miembro Activo
Re: tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

Gracias muchachos por su ayuda estare esperando tus notas ASE tecnnican, y a los demas companeros son todo dar le doy gracias a Dios por este foro porque podemos compartir lo que sabemos ya que uno siempre aprende algo nuevo en este mundo maravilloso de los autos.
 

CESARJAV

Miembro Activo
Re: tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

cambia de lugar el main relay (ecm relay) en los otros modelos como xterra frontier etc tienen ese problema no se si sera tu caso pero pierden el voltaje en ckr cam inyectores bobinas y alimentasion de la computadora el problema es este relay revisa si cuando no arranca tienes esos voltajes
 

jorge_crisa

Miembro Activo
Re: tengo problema con una Nissan Exterra 3.3 del 2002 se apaga corriendo y no vuelve a encender.

javi checando el codigo que informas P03FF- , se refiere al Sistema de encendido o fallo de encendido, no sera que esta metiendo ruidos la alarma ? , o checa bien que le lleguen los 12 volts ala abrir el swich a la terminal de la bobina, no comentas por fa.
 

Jose mario meza

Nuevo Miembro
Buenas noches amigo tengo el mismo problema ya cambie la pastilla del distribuidor, y me sigue la misma falla me gustaría saber qe solucion le diste para guiarme, ya que ha pasado por varios eléctricos y no le han encontrado la falla de ante mano gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20190903-WA0093.jpeg
    IMG-20190903-WA0093.jpeg
    918,9 KB · Visitas: 577
Arriba