• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Tengo problemas con chevy s10 2000 2.2

hola amigos tengo una pregunta sobre una 2000 chevy s10 2.2 el problema es de basio le aplique umo al multiple de admision y salia por el empaque del carter por lamedia luna de lapolea de siguenal y retine la tapa de valbulas y a plique mas umo ysalia por el orifisio de la pcv y megustaria saber si eso es normao o no porfa si algien tiene conocimiento en esta asunto selo agradesco

HUICHO50

Master!
Re: chevy s10

oye amigo como le hiciste para aplicar el humo porque yo nunca lo he hecho.
por el orificio de la valvula es normal y por algún otro lado no.

oye amigo como le hiciste para aplicar el humo porque yo nunca lo he hecho.
por el orificio de la valvula es normal y por algún otro lado no.

Amigo Huicho hay varias maquinitas que te ayudan a detectar fugas de vacio tanto en el multiple de admision, como por el multiple de escape e inclusive traen adaptadores para el tapon del tanque,de gasolina que te ayudan a detectar el problema, te ayuda a detectar lean condition o sea sistema pobre por fuga de vacio, evap etc. Son muy buenas yo en mi taller tengo una snapoon y me han sacado de muchas broncas saludos.

Tambien he visto que usan de las que ponen en los antros y en los grupos musicales, solo se les adapta una manguera y listo. Se usan para detectar fugas en el sistema de combustible.
Si en el motor aplica humo por admision y sale por el carter y la PCV es porque pasa por valvulas o por anillos. Este no es el metodo para probar fugas en el motor,recuerda que las camaras no son hermeticas y el sistema de combustible si. Con un vacuometro se prueban valvulas y fugas en el multiple y con un compresometro los anillos.

HUICHO50

Master!

Amigo Huicho hay varias maquinitas que te ayudan a detectar fugas de vacio tanto en el multiple de admision, como por el multiple de escape e inclusive traen adaptadores para el tapon del tanque,de gasolina que te ayudan a detectar el problema, te ayuda a detectar lean condition o sea sistema pobre por fuga de vacio, evap etc. Son muy buenas yo en mi taller tengo una snapoon y me han sacado de muchas broncas saludos.

oye pásame la fotografía de esa maquina amigo para informarme de ella.