• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Tiempo de motor 5.7 con arbol de levas alterado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rzavala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a un motor 5.7 le metere un arbol de levas alterado,
lleva otro tiempo o el mismo del 5.7 ?.. ,
porque pongo punto con punto, ajusto balancines y
al quedar el punto arriba del estriado grande los balancines se aflojan..
 
rzavala, cuales balancines se aflojan???, los de cual cilindro???, tu ponlo a que la marca del grande quede hacia abajo y la del chico arriba, punto con punto, se pone a tiempoigual, si es de carburador, se adelanta el tiempo del distribuidor y si es de inyeccion, venden un chip que se instala en la computadora para sacarle mas potencia, ese arbol alterado, de cuantos grados es????, si es de muchos grados, vas a ocupar un remolque para llevarlo a la pista, si es tu primer vehiculo que haces eso, deberias haber puesto un arbol PISTA Y CALLE, con ese lo puedes usar en ciudad, pusiste botadores rolados???, pistones de alta y porteaste las cabezas????, como ves, no es nomas de ENCHILAME OTRA, para modificar un vehiculo y hacerlo de competencia se va un dineral, hadsta mas de 50 mil en el puro motor y estas expuesto a un reclamo, en el reclamo, te desarman todo el motor para ver si esta dentro de las especificaciones y tu pagas todo,
si te gusta correr, aqui en monterrey el autodromo esta abierto al publico los miercoles en la noche, lo malo que hay pilotos que se enojan y echan mano a las pistolas, si vienes, te vienes preparado, tambien se puede ingresar alcohol para disfrutar mejor los arrancones y las competencias, la raza se junta a comentar como alterar motores y se pone buena la platica, aprende uno mucho, lo malo que la antialcoholica se pone a la salida y las multas son caras
 
El tiempo mecanico es exactamente el mismo,solo que lo estas calibrando en la otra vuelta,osea en traslape,por eso cuando esta en punto muerto quedan flojas.

Los arboles no se determinan como arboles calientes,alterados o pista y calle,como comunmente les llaman.



Existen unos arboles de chevrolet que se llaman 4-7 swap y tiene como su nombre lo dice,cambiado el orden de encendido del 4 por el 7,pero si fuera tu caso,solo en esos cilindros tubieras la falla.

Te recomiendo revisar el largo de tus varillas para tener la geometria correcta con tu balancin y la altura y presion correcta de tus resortes que pida el arbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba