• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

tipo de aceite para stratus 99 2.0 l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quisiera saber cual tipo de aceite le pongo a un stratus 99 motor 2.0 ya que lo acabo de comprar pero para mi sorpresa al siguiente dia ampeso a hacer un ruido en la cabeza .como una especie de tic,tic,tic. me recomendaron cambiar el aceite y asi lo hice. le puse un quaker de alto kilometraje pero la verdad quedo peor. el vehiculo tiene 135000 km ,espero me puedan ayudar .gracias

Amigo Tony
lo siento mucho decirtelo pero pienso que te dieron gato por liebre
el motor a de estar flojo a lo mejor tenia aditivo el aceite por eso al cambiarle el aceite normal por asi decir empezo a donar mas pomle un aditivo al aceite que no lo recomiendo pero al estar flojo el motor no hay de otra y veras quye se le quita el ruido

gracias por tu comentario . es muy probable que si el motor este muy flojo. pero a lo mejor me falto dar mas datos sobre la falla ya que solo lo hace al momento de encenderlo y al cabo de unos minutos se le quita. pero despues de apagarlo y bajarme a comprar las tortillas lo enciendo y vuelve a sonar . otro detalle que cabe mencionar es que cuando le cambie el aceite salio limpio y muy delgado y en la cajuela encontre envases de aceite marca akron monogrado del 30 (parecia agua) .y en cuanto al funcionamiento del motor es muy bueno su capacidad de respuesta es exelente el ralenti muy estable no cascabelea al arrancar (es estandar). crees que tenga un problema en la cabeza,valvulas o empujadores? que tan latosos son estos motores ,se que es el mismo que utiliza el neon

Alex

Equipo Automecanico.com
quisiera saber cual tipo de aceite le pongo a un stratus 99 motor 2.0 ya que lo acabo de comprar pero para mi sorpresa al siguiente dia ampeso a hacer un ruido en la cabeza .como una especie de tic,tic,tic. me recomendaron cambiar el aceite y asi lo hice. le puse un quaker de alto kilometraje pero la verdad quedo peor. el vehiculo tiene 135000 km ,espero me puedan ayudar .gracias

Dices que al cambiarle aceite quedo peor; que tipo de aceite le pusiste?. El fabricante recomienda 5w/30w; no mas de 10w/40. recuerda que ese motor usa botadores hidraulicos [no debes ponerle aceite muy grueso].

El aceite cuando se calienta se adelgaza, eso explica el porque se le quita el ruido al calentar.
Saludos

les agradesco sus comentarios a alex y gatumadre por la ayuda que me brindaron. les platico lo que hice. le cambie el aceite y descubri que en ell bulbo de precion de aceite tenia una considerable fuga corregi el desperfecto y asunto arreglado. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.